domingo, 14 de agosto de 2011

CHUPETERO CLAUDIA

Hola lindas!!!! Que de tiempo sin aparecer por aqui, no? Ains, el calor me tiene muy floja!!!!
Además es que he estado un par de semanitas en una casita en Cadiz que alquiló mi madre y claro, alli tranquila, relajada, disfrutando del fresquito....y la pena es que ya una vuelve al calor sofocante de Sevilla de nuevo...pero bueno, también tenia ganas de venir a casita ya con mis cositas y mis manualidades (pocas, pero algo es algo).

Bueno, ya sabeis que cada vez falta menos para verle la carita a Claudia...salgo de cuentas el 18 de septiembre...y admito que no le he hecho nada a la pobre. Pero de verdad os digo estar embarazada de taaanto tiempo en pleno verano es lo peor!!!!

Como me habian encargado hacer un chupetero para una peke que nacerá también en septiembre, pues me dije...aprovecho y ya hago uno para Claudia...

Este es el resultado...un chupetero de fimo para mi peke!!!!

Os gusta?





Besos
KRISS
Posted by Picasa

miércoles, 20 de julio de 2011

SIRENA O BALLENA?

En facebook alguien ha puesto esto para compartir y aunque no soy muy dada a colocar nada que no sea relacionado con las manualidades o pdx, he decidido hacer una excepción....a ver que opinais...


Sirena o ballena?

Hace algun tiempo a la entrada de un gimnasio se podia ver un cartel con la foto de una chica de fisico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto fisico, respondiò a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas estan siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crian a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el dia y viajan hasta lugares fantasticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.


Pero si existieran harian cola en la consulta del psicologo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?


No tendrian vida sexual y no podrian tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y ademas, quien querria a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.


En una epoca en la que los medios de comunicacion nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.

Nosotras las mujeres ganamos peso porque acumulamos tanta sabiduria y conocimiento que no nos caben en la cabeza y se distribuyen por todo nuestro cuerpo.


No somos gordas, somos enormemente cultas.
Cada vez que veo mis formas en el espejo me digo: "qué inteligente soy!"

miércoles, 6 de julio de 2011

OS ENSEÑO ALGUNAS COSITAS

No es que no me acuerde de vosotras, solo es que con el calor que está haciendo no tengo ganas de hacer nada, ni de manualidades, ni de punto de cruz, ni salir, ni nada de nada....Además el embarazo me hace llevar peor este tiempo de calor sofocante, y para colmo aun no han abierto la piscina porque la están arreglando, que digo yo que podian haber empezado antes....

En fin, que eso es lo que me pasa y a eso le sumas que si estoy mucho tiempo aqui sentada pues se me hinchan los pies asi que me llevo mucho tiempo al dia con las piernas en alto....

A pesar de todo (que no me voy a quejar más) he hecho algunas cositas que os ire mostrando poco a poco...

Hoy os quiero enseñar estos broches de fimo realizados sobre chapas de botellas, pero tranquilas que los bordes no cortan!!!!












Espero que os gusten tanto como a mi hacerlos y ya sabeis que mis cositas las encontrais en @--ENRE2--@

Besos
KRISS
Posted by Picasa

lunes, 13 de junio de 2011

MAS COSITAS PARA LUCIR

Que tal habeis pasado el fin de semana? seguro que algunas habeis aprovechado para ir a la playita o para descansar todo lo que habeis podido. Nosotros nos fuimos el sabado a la playa y mi peke disfruto muchisimo y es que le encanta jugar con la arena y bañarse dando saltos en las olas. Yo no soy muy playera pero por ella me sacrifico y voy, aunque eso si, estoy deseando que abran la piscina ahora que ya se acercan las vacaciones del cole.


Hoy os voy a enseñar otros pendientes simpatiquisimos que he hecho...en esta ocasión son unas tostadas...
estas primeras con crema de chocolate blanco...





y estas otras con crema de chocolate con leche.....





Por último os quiero mostrar estos anillos que a mi me han parecido muy simpaticos...unos lindos cupcakes!!




Y como siempre os digo...todas mis cositas estan en @--ENRE2--@

Besotes
KRISS
Posted by Picasa

jueves, 9 de junio de 2011

PENDIENTES PARA EL VERANITO

Hola chicas!!!! Por fin puedo ir enseñando algo de lo que he estado haciendo nuevo y es que con el embarazo y lo cansada que me siento no me apetece naaaada ponerme a hacer manualidades, pero bueno, poco a poco voy sacando cositas.

Os voy a enseñar unos pendientes que, a mi, me parecieron super preciosos y originales para este veranito...a ver que os parecen!!!!

Primero un personaje super conocido y querido de la infancia y que queda genial adornando las orejas....el monstruo de las galletas...TRIKI




Y para darle color a nuestro look más veraniego unas fresas....fresquitas y ricas....





Y también las tenemos con chocolate...para las más dulces....




Y un clásico del verani es la sandia, para refrescarnos en esos dias más calurosos...






Ya sabeis que todas mis cosas las podeis encontrar en mi tienda virtual @--ENRE2--@

Besos
KRISS
Posted by Picasa
Related Posts with Thumbnails