lunes, 13 de junio de 2011

MAS COSITAS PARA LUCIR

Que tal habeis pasado el fin de semana? seguro que algunas habeis aprovechado para ir a la playita o para descansar todo lo que habeis podido. Nosotros nos fuimos el sabado a la playa y mi peke disfruto muchisimo y es que le encanta jugar con la arena y bañarse dando saltos en las olas. Yo no soy muy playera pero por ella me sacrifico y voy, aunque eso si, estoy deseando que abran la piscina ahora que ya se acercan las vacaciones del cole.


Hoy os voy a enseñar otros pendientes simpatiquisimos que he hecho...en esta ocasión son unas tostadas...
estas primeras con crema de chocolate blanco...





y estas otras con crema de chocolate con leche.....





Por último os quiero mostrar estos anillos que a mi me han parecido muy simpaticos...unos lindos cupcakes!!




Y como siempre os digo...todas mis cositas estan en @--ENRE2--@

Besotes
KRISS
Posted by Picasa

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Muy originales y apetitosos. Besos

Eugeac dijo...

Te quedaron preciosos, para la dieta vienen bien.

Besotes

Giovi's Creations dijo...

todo precioso Kriss!!!! bonitos, bonitos. Giovi

Related Posts with Thumbnails