miércoles, 6 de julio de 2011

OS ENSEÑO ALGUNAS COSITAS

No es que no me acuerde de vosotras, solo es que con el calor que está haciendo no tengo ganas de hacer nada, ni de manualidades, ni de punto de cruz, ni salir, ni nada de nada....Además el embarazo me hace llevar peor este tiempo de calor sofocante, y para colmo aun no han abierto la piscina porque la están arreglando, que digo yo que podian haber empezado antes....

En fin, que eso es lo que me pasa y a eso le sumas que si estoy mucho tiempo aqui sentada pues se me hinchan los pies asi que me llevo mucho tiempo al dia con las piernas en alto....

A pesar de todo (que no me voy a quejar más) he hecho algunas cositas que os ire mostrando poco a poco...

Hoy os quiero enseñar estos broches de fimo realizados sobre chapas de botellas, pero tranquilas que los bordes no cortan!!!!












Espero que os gusten tanto como a mi hacerlos y ya sabeis que mis cositas las encontrais en @--ENRE2--@

Besos
KRISS
Posted by Picasa

7 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Que malos los de la piscina!!!mira que no tener en cuenta tu embarazo...Los broches son geniales, y ahora una pregunta ¿Como consigues las chapas sin doblar? cada vez que abro una botella me queda un boñigo de chapa. Besos

ninfa30 dijo...

Hola guapa estoy contigo con estas calores se me quiutan las ganas de ponerme hacer cositas, la caló me pone de mal humor y chuchurria ...jajjajja . estan muy chulas las chapitas. besos

Eugeac dijo...

Cada vez más creativa, solo a tí se te ocurre hacerlo en chapitas, la del sushi me encantó. Animo con tu pancita y espero que arreglen la piscina pronto.

Mati dijo...

Como siempre una monada.bss

Conchi dijo...

Te han quedado preciosos muy originales, yo tengo las chapas desde hace tiempo pero todavia no he utilizado.
Que tal vas con tu barriguita????

Paloma dijo...

No se que decirte pues me encanta todo lo que haces, que pena estar tan lejos para poder yo aprender todo eso que tu haces....uyuyuy
Besos
Paloma

Arish dijo...

Hola soy Arish.
Tus broches me han eencantado, tienes muy buenas manos.

Related Posts with Thumbnails