jueves, 18 de diciembre de 2008

REGALITO PARA PALOMA!!!! LLEGO!!!!

Este es el bordado que le mandé a mi amiga Paloma para estas navidades y espero mandarle más cositas por mucho más tiempo!!!! Es un Santa de Lizzie Kate que me encantó en cuanto lo vi y además es ideal para ella porque le gustaba mucho, asi que ya lo tiene listo para colgar en su casita! Y como no...unos cuantos detallitos más para ella...También le hice una cajita bordada, pero quedó bien por fuera, porque por dentro es una pena ver la terminación que le di jajajjajajaa, es la primera vez que hago algo asi, asi que espero que la proxima me quede un poquito mejor eh!



Y esto son un montón de servilletas que le mandé para decoupage, unas pegatinas de Betty Boop (que es fanática) y un collar de maera para su hija, que espero le haya gustado mucho!




Besos
KRISS
Posted by Picasa

5 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla de regalitos seguro q esta paloma como loca jejejej

precioso

1 besito navideño

yoli

mariyepes dijo...

Joooee tienes que tener contenta a Paloma eh¡¡¡ Cuanto regalito, pero si hasta te has acordado de su hija, eres un cielo¡¡¡

Muchos besikos

Paloma dijo...

Siii llego estoy encantada como bien dice Yoli feliz pues todo me gusto mucho.
El Papa Noel me encantaba desde hace mucho tiempo y bueno pues ahora es mio.
Gracias por todo Kriss me encanto.
Besos
Paloma

Montse - Asturies dijo...

Muy chulos todos los regalos, seguro que quedo encantada.
Feliz Navidad
Luz.

Andrea dijo...

Hola Kriss, paso a desearte una FELIZ NAVIDAD!!!!
Besitos
Andrea

Related Posts with Thumbnails