miércoles, 3 de diciembre de 2008

MAS COSITAS DE DECOUPAGE Y FIMO

Aquí os traigo lo último que he hecho, la bandeja de decoupage con las flores de pascua se la hice a mi madre para colocar estas navidades los dulces...mmmm...ricos dulces de navidad....mmmm...ejem, bueno, pues eso, que es para poner los dulces, ya estoy deseando que la estrenemos!. Habia pensado en ponerle la flor de pascua en el centro recortada y luego el papel de arroz (que me costo mucho encontrar, por cierto), pero claro sino me podian tachar de plagio...eh Paloma! jajajajajajjjajajaja




Y esta es mi última creación en fimo, unos alfileres quepodeis comprar en donde siempre jajajajjajaja, voy a sacar más modelos pero poco a poco, que todo a la vez no se puede hacer, no?. Hay de molinillos, de flores, de setas, de brazo de gitanao, de pastelitos, de tulipanes, de fresas.....Espero que os gusten!



Besos
KRISS
Posted by Picasa

5 comentarios:

Paloma dijo...

Genial Kriss quedo super chula la bandeja, y la podias haber hecho como la mia no habia problema, muy chula y los alfileres muy bonitos niña.Me encantan.
Besos
Paloma

Llolibrujil dijo...

hola amiga q maravilla los alfileres ya e visto muchas cosita de este estilo q manos felicidades

besitos yoli

concita px dijo...

Ya puedo ahorrar pues me gusta todo lo que haces, ya ire pidiendo cositas, todo precioso, que manos tienes.
Besitos

mariyepes dijo...

te han kedado genial, muchas gracias por visitar mi blog y por seguirlo wapa. muchos besos

Kela dijo...

ummm lo de los alfileres me parece una idea de lo más original!!!
la bandejita monísima, serguo que a tu madre le encanta!;)

Related Posts with Thumbnails