viernes, 12 de diciembre de 2008

NUEVO SAL - ROW DE BENT CREEK

Hoy os traigo este nuevo SAL de Bent Creek que comenzará el dia 10 de Enero. A mi la verdad es que es un diseñador que me gusta muchísimo, pero nunca he bordado nada de él, creo que ahora sería buen momento. Si, bueno, no me riñais mucho, ya se que llevo muchas cosas entre manos, pero es que no me puedo resistiiiiiiiiiir!!!!!. Y si alguna se anima y así me acompaña durante esta aventura? igual así no me siento tan culpable jajajajajajajjajajaja. Na, yo estoy muy contenta por haberme apuntado y, sinceramente, si no llevara .tantas cosas entre manos...no seria yo!

Besos

KRISS

P.D. Muchas gracias a todas las que habeis felicitado a mi hija por su cumpleaños, os lo agradezco mucho. Hoy toca celebración con los primos y los amigos del cole!!!!!

11 comentarios:

Mati dijo...

Es muy bonito, Kriss.
Seguro te queda precioso.

besitos Mati

Rocío dijo...

Me estoy empezando a animar. Creo que te voy a a compañar. besos

Kela dijo...

Jejeje, ya veo que eres débil y has caido!Jajaja
me pasaré a ver los avances que supongo que enseñaras!
un besote enorme!

Paloma dijo...

No me incites.....que no te dejo.

Besos
Paloma

Conchi dijo...

Yo tambien me he apuntado, asi que te voy a seguir de cerca para que cumplas lo objetivos!!!!
Tambien me gusta mucho este diseñador
Besotes y buena celebracion de cumpleaños!!!

KRISS dijo...

Anda, animaros todaaaaas a participar, asi nos animamos unas a otras y nos regañamos cuando vayamos atrasadas jajajajjajaja
Me vais a dejar solita en esta aventura? (menos conchi que ya esta apuntada).....

Besos

Lis dijo...

Hola guapa.
Te entiendo perfectamente en lo de que no te puedes resistir ya que yo no termino una labor que ya quiero empezar otra!
Bueno aprovecho la ocasión para desearte FELICES FIESTAS!

mariyepes dijo...

Hola yo ya me he apuntado asi que te acompañare en esta nueva aventura.
Yo tampoco me puede resistir.

Muchos besos

Giovi's Creations dijo...

qué bonito diseño! veré si me animo... hace muy buena pinta...Besos,Giovi

Paloma dijo...

Me engañaste ¿lo sabes?Me engañaste y me apunte jajajajaja, ya me apunte niña, gracias.
Besotes
Paloma

KRISS dijo...

Ole ole!!!!! Ya somos mas apuntadas al SAL!!! Palomichiiiii veras como te gustaaaaaa y seguro que repites en otra ocasion...y sino ya te engañare yo otra vez jajjajajajaja

Besotes

Related Posts with Thumbnails