domingo, 10 de octubre de 2010

PROBANDO Y HORQUILLAS

Hola bloguer@s! Como va ese puente?? El mio tranquilito, no vamos a ningún sitio y bueno, pasado un poco por agua jajajajja Pero no me quejo porque adoro los días con lluvia. Siiiiii "que llueva, que lluevaaaa, la virgen de la cuevaaaaa....lalalalallala". Ya, ya me callo, para quellas que hayan decidido salir de viaje.

Como ya sabeis últimamente me ha dado por el fimo y en unas de mis muchas visitas a miles y miles de sitios de internet di con un tutorial de aplicación de imágenes en fimo y bueno...como me iba yo a quedar sin probar eso???? Pues ala, para que me deis vuestra opinión os dejo esta fotito de un par de broches reaizados con unas imágenes encontradas en la web. Una de unas damitas comiendo cupcakes y otra con una ilustración de "El Principito".




Y estas horquillas que le hice a mi peke, por supuesto!!! Ah, ya estrenó las rojas y, como casi todo lo que le pongo, no llegaron de vuelta a casa jajajajajjaa Es que mi hija es experta en perder toooodas las horquillas y coleteros que le pongo, o los pierde o los regala, es asi de generosa ella...claro, como mamá siempre le hará más cositas....ains!!!



Besos
KRISS

PD: pronto pondré un pequeño sorteo en el blog, estad atentaaaas!!!! jijijijiji
Posted by Picasa

4 comentarios:

Bereida dijo...

HOLA PRECIOSA...
PUES A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LOS DIAS DE LLUVIA..PERO BUENO EN CANARIAS NO ES MUY MUY COMUN JEJEJ

LO QUE NOS MUESTRAS HOY ES PRECIOSO..TE FELICITO...

TE DEJO MI BLOG VALE PRECIOSA.-.POR SI NO TE HAS APUNTADO AL SORTEO JEJEJE
http://bereida.blogspot.com

Cecilia - Titi dijo...

A mi también me gustan los días de lluvia, aunque por estos lados está comenzando la primavera y el calor. Tus trabajos de fimo son de lujo, muy lindos, felicitaciones.
Saludos y buena semana,
Titi

Mati dijo...

Que bonitas Kriss,son muy originales.

bss

Laura dijo...

Hola que tal!



Mi nombre es Laura y tengo un blog de manualidades (http://artistictotal.blogspot.com). Navegando por la red ví tu página y encuentro que es muy interesante por lo que he decidido incluir un link en mi espacio, asi mis visitas podrán visitarlo tambien.



Si no te parece bien sólo tienes que decirmelo



Exitos, un beso

Related Posts with Thumbnails