martes, 12 de octubre de 2010

MAS.......FIMO

Hola bloguer@s!!!!! Ya se acabó el puente, vuelta a normalidad y bueno os iba a pedir un favorcito y es que mañana tengo una entrevista de trabajo asi que con toda la cara del mundo os pido que receis por mi, que me mandeis toda la energia positiva que podais para que ojalá me salga esto.......se que lo hareis porque sois estupendas todas!!!!

Y yo, como estoy haciendo últimamente, os traigo más cosas de fimo....menudo enganche tengo jajajajajaja

Os traigo primero estos dos broches de hojas con brillantitos y adornados con un lacito... Os lo enseño así colocados para que os hagais una idea de como quédan puestos, porque de verdad que favorecen mucho en la ropa y más ahora que en invierno se llevan colores más oscuritos....no?



Como segunda cosita os traigo este broche montado sobre base de metal y con motivos de fresas y adornado con un lacito de vichy de cuadritos rojos. Yo no se a vosotras pero yo me quedé enamorada de él y de como queda puesto....


Y ya por último hice estas tres damiselas como broches y como colgantes....si quieres un dia te las pones como broches y otro dia te las pones como colgantes...es muy práctico y asi puedes variar un poco, no???
Posted by Picasa

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Está todo precioso. Te deseo mucha suerte para mañana y que te salga el trabajo.

Més que cosetes dijo...

Me gustan mucho los broches de las hojas! SON SUPER BONITOS!!

Creaciones Elektricus dijo...

me encanto el segundo broche!
mucha suerte con tu entrevista!

Related Posts with Thumbnails