Hola chicas!!!! Que de tiempo sin publicar nada eh! Pero es que hace tantísimo calor que no me apetece nada sentarme aquí delante porque es que no os podeis imaginar el calor que da mi portátil. El otro día me visitó el cartero y me trajo estas cositas que compré, unas cuantas cintas para mis trabajitos y un par de boquillas para hacer unos monederos. El otro dia me puse a ordenar todas las cintas y puntillas que tenia y la verdad no pensaba que tuviera tantas, pero no me canso, me gustan muchisimo y lo malo es que luego me da pena usarlas jajajajajja.
Y este es un regalo de mi madre. Me consiguió un kit de esta muñeca tilda tan liiinda. Viene muy muy completo, te trae hasta el soporte para apoyarla y las pinturas y todo lo que necesitas para hacer esta "Country Girl". Aún no he empezado y es que necesito máxima tranquilidad para ponerme con la máquina de coser y con la peque en casa es imposible, asi que la pena es que tendrá que esperar hasta que esté mas tranquila y con más tiempo libre.
4 comentarios:
Que lindas cosas vas a hacer con tantas cosas lindas. Hay que usar todo y verás que queda bien.
Si es que las compras mos vuelven locas!!!!
besotes
pasate por mi blog tienes un regalo
Hola pase a visitarte dede el blog de mi amiga "Angelita y su aguja"por lo que veo haces de todo y todo chulisimo...¡¡¡Vamos que no nos aburrimos!!!Ya me pasare mas a menudo a ver tus creaciones.Un besito
Kriss bonitas cintas compraste niña, que lindas.Y por cierto quiero ver esa Tilda acabada ¿eh?Yo si que no podria hacerla, no me siento capacitada.Besotes.Paloma.
Publicar un comentario