sábado, 18 de diciembre de 2010

Nuevos broches!!!!

Hola blogueras!!! Espero que esteis disfrutando del fin de semana, aunque esté pasado por agua.

Yo he estado investigando y haciendo cosas nuevas con fimo y bueno, después de hacer y deshacer muchas cosas, di con estos broches.
Los primeros son muñequitas....lindiiiisimas, son super graciosas, al menos a mi me han encantado y me han enamorado!!!!



y este rebañito de ovejas??? No me digais que no son lindas, con su lacito y su brillantito...son muy coquetas!!!



Y para las que nos gustan los dulces, os traigo unas piruletas deliciosas y bajas en calorias, que ahora vienen fechas muy malas!!!!
Podeis disfrutar de estos dulces sin poner ni un solo gramo jajajaja



Y pasteles??? os gustan los cupcakes, tan de moda ahora???? pues estos lucirán estupendos y deliciosas en vuestras chaquetas.



Besos
KRISS

Ya sabeis que si os quereis hacer con alguna creación mia podeis encontrarlas todas en http://enre2kriss.blogspot.com/
Posted by Picasa

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Están todos muy bonitos!!!!

Yovana dijo...

Que bonito, me encantan las ovejitas, un besinn.

Saruski dijo...

Que monerias!!!me encantan!!!

ISA R dijo...

jolin Kriss, ya veo que tu imaginación vuela hasta límites insospechados, todo muy divertido jajajaajaja

Related Posts with Thumbnails