martes, 14 de septiembre de 2010

Y PARA HOY....ANILLOS!!!

Como cunde ultimamente el tiempo....para hoy os presento los ultimos anillos que he creado....

Estos primeros son hechos con botones. El otro dia estuve en casa de mi madre y ya sabeis....rebuscando entre las cosas apareció una graaan caja con millones de botones...y yo que lo aprovecho todo...jajajajjaa






Además he hecho estos anillos con rosas de fimo y alambre....quedan geniales, muy favorecedores y ya tengo algunos encargos para hacer....incluso tengo que llevar unos cuantos a una tienda de complementos aquí en Sevilla.



Y ya que he hecho los anillos....que tal unos pendientes a juego????



Besos
KRISS
Posted by Picasa

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Están preciosos y el conjunto con las roasa me gustó mucho.

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos, sobre todo los de rosas me encantaron, felicitaciones me pafrece muy orginal usar botones para anillos.
Cariños,
Titi

Anónimo dijo...

Qué bonitos! me encantan! también me ha gustado mucho el miniquilt...
bss

Mati dijo...

Estas hecha una artista, que bonitoss.

Muchas gracias por tus correos, ya te dire.

besitos Mati

Misborda2 dijo...

Hola Kriss: preciosos !!!! me encanta el conjunto último es un color muy bonito.
Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

más que hermanas dijo...

Hola, estamos viendo tu blog y nos gusta mucho.
Nosotras hemos empezado hace poquito, nuestro blog es de pintura, manualidades, ganchillo, cocina, punto de cruz.... vamos, de todo un poco. Te invitamos a que nos visites cuando quieras. Un beso
Andrea y Raquel
www.masquehermanas.blogspot.com

Paloma dijo...

Que bonitos niña, quedaron genial.Un besote.Paloma.

Related Posts with Thumbnails