viernes, 13 de agosto de 2010

COLLARES FIMO


Hola chicas!!!! De nuevo por aquí!!! Ya estamos en Agosto y va faltando menos para que se vaya acabando este calor tan sofocante y odioso. Lo bueno es que yo la semana que viene me voy a marchar de viaje a Asturias, a ver a mi familia, asi que voy a estar fresquita. Pero me llevo mi portatil eh!!! Asi que no os librareis de mi, intentaré actualizar el blog con alguna foto de alli.

Yo no se vosotras pero yo con estos calores me vuelvo muy perezosa para bordar o para hacer casi cualquier cosa. El punto de cruz lo tengo aparcado, el fieltro ni mirarlo...asi que como me hice con un mini horno estupendo pues le he dado al fimo, que hacia mucho que no lo usaba. Pues nada, os enseño algo de lo que he hecho, porque tengo muchas más cosas....hoy os traigo estos dos collares simpatiquisimos, alegres y originales.

Este primero es de galletas rellenas de nata y con adorno de frutas. Le puse unos lazos marrones al collar para que uqedase más alegre y la verdad es que el resultado me ha fascinado, me tiene enamorada, la verdad.




Y que me decis de este???? Es un collar de un mini bote de cristal y lo he rellenado con nubes (de esas de chuches) hechas de fimo. Luego a la tapa del bote le puse un lacito color verde que le dió ese toque especial.



Espero que os hayan gustado y si quereis algo podeis pasaros por mi blog @--ENRE2--@ y podreis ver más cositas.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Ambos te quedaron preciosos. y es lógico que con tanto calor no dan ganas de hacer nada. Que lo pases muy bien en Asturias. Mi papá era de allí y tengo primos también. Que tengas un buen fin de semana.

Lis Pino dijo...

Que bonito todo!!
no eres la única el calor quita las ganas de todo!
Besos.Lis

Conchi dijo...

pasate por mi blog tienes un regalito
besotes

Related Posts with Thumbnails