domingo, 26 de julio de 2009

DESPUES DE TANTO TIEMPO...

Hola!!!!

Que de tiempo hacia que no escribia eh!!!!! Puf, todo este tiempo ha sido de locos!!!! El caso es que me independizo y mientras buscabamos piso, pintabamos, arreglabamos, mirabamos muebles, poniamos lamparas, quitabamos esto, poniamos lo otro....una locura todo!. pero ya casi está tocando a su fin...y ya era hora!!!!!. Es evidente que en todo este tiempo no he hecho casi nada, por no decir nada de nada, además que con el calor se me quitan las ganas de sentarme a hacer manualidades, solo me apetece estar tirada en el sofa jajajajjajaa Alguna cosita os mostrare, pero cuando llegue a su dueña, vale?.

Lo único malo de independizarme es que por ahora no voy a tener internet, pero me pasaré por la casa de mi madre y os traere las novedades que haya hecho y los regalitos y esas cosas. Procurare ener actualizado el blog todo lo que me sea posible, asi que no os despidais de mi que os seguiré dando guerra!!!! jajajajja

Besos
KRISS

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me imagino todo el trabajo que habrás tenido. Todo de a poco se acomoda y quizás pronto tengas internet. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Y ojalá sigas haciendo tan lindas cosas.

Conchi dijo...

me alegra verte de nuevo, culquier cambio de casa es un trabajo de locos asi que es normal que estes pasada de vueltas.
Un besote y suerte en tu nueva casa

mariyepes dijo...

juas, Pos kasi igual q me paso a mi, poko a voy retomando el dia a dia, aunke me va kostando¡¡¡SErugoq pornto
Estas al cien por cien aki con nosotras¡¡
un beso cuidate

isa dijo...

Eso de la independencia me suena... y el caso es que desde medidados de junio que me compré el piso aún no he conseguido ponerlo todo en orden, y que decir que me ha pasado lo mismo que a ti! que no tengo tiempo para bordar y a penas aparezco por el grupo.

Ya me exrañaba que no aparecieses, pero ya estas aquiiiiiiiiiiii, jajaja

Hala, rápidito independizate para poder seguir disfrutando de las maravillas que haces con las manos.

Besitos, Isa R.

Chari dijo...

Hola kriiiiiisssssssssssss!!!! Te comprendo perfectamente porque yo estoy igual que tu!!!! Me casé y he encontrado un piso y entre trámite de papeles, las obras que le esoty haciendo, y que me queda aun dalre selladora a las paredes, pintarlo, montar muebles y completarlo, pues...TE COMPRENDO Y TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTOS,jajajajajaja porque es agotador :S
Bueno un besote y me alegro de verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails