martes, 7 de abril de 2009

UNA DE JABONES


Esta es la primera vez que hago jabones, no fue nada complicado, pero a mi me gustaria hacer esos tan espectaculares que se ven en las tiendas especializadas. He estado leyendo muchisimo sobre jabones, pero lo veo un pelin complicado por la cantidad de ingredientes que pueden llegar a tener, porque en si el proceso no es complicado. Quizás el dia de mañana me anime....ahora mismo no!. Como experiencia me ha gustado mucho, aunque los hice con cosas que tenia por casa, no tienen nada rebuscado ni complicado.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

8 comentarios:

Kela dijo...

Vaya vaya!ya veo que tú tb te has metido en esa andadura!!!jajajaja. Yo lo hice la semana pasada y colgué un video al respecto..
oye y esos moldes de dónde los sacaste????????????cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KRISS dijo...

jajajajja, si vi en tu blog que hicieste los jabones...yo no les pude poner color porque no encontre los colorantes, pero ya si que tengo algunos....los moldes...pues los de las cruces son de ikea y los de forma de pera son de los chinos de mi barrio jajajajajja

Kela dijo...

pues en el carrefour en la parte de repostería los compré,jejeje. Oyeeeeeeeeee pues dime qué chinos son o cómprame uno y te los pago!!!!!!!!!!besis

KRISS dijo...

Pues yo mire en carrefour y no los vi, asi que me fui al corte ingles y los encontre alli...Lo de los moldes te lo regalo, que compre dos, asi que uno para ti! Un dia deberiamos hacer una quedada en plan de hacer algo todas, ya sean jabones, o decoupage o lo que sea...estaria bien eh!

Kela dijo...

Ohhhhhhhhhhh gracias!!!!!!!!!!!tendré que ir de chinos por tu zona igualmente por si se me escapa algo interesante,jijiji.
Pues por mí cuando queráis!siempre cabe reservar en mi centro social un local y pasarnos allí todo el día haciendo cosas o donde sea!!!
GRACIAS GUAPA!

Paloma dijo...

Niña al final los hiciste ¿eh?Quedaron chulos, estan cucos, a mi siempre me llamo la atencion este tema.En el grupo hay chicas que los hacen lo mismo pueden explicarte algo, pregunta.
Besos y espero que todo vaya bien.
Paloma

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a desearte Unas Felices Pascuas y comentarte que estoy de sorteo asi que si lo deseas pasate por mi blog un besoo

Cecilia - Titi dijo...

Se ven de lo mejor mis felicitaciones :)
Cariños,
Titi

Related Posts with Thumbnails