domingo, 1 de marzo de 2009

REGALOS CUMPLE DE CHON


El pasado día 26 fue el cumpleaños de Chon, una amiga del grupo puntocruz y esto es lo que yo le mandé. Un Bell Pull (es el primero que hago) de una tostadora de Mill Hill, que lleva un montón de abalorios (también es la primera vez que bordaba con abalorios). La verdad es que fue un gustazo bordarlo, se me hizo muy ameno y rapidito y el resultado me encantó!. Luego le mandé un broche hecho por mi en fieltro, con la técnica del decoupage de una ilustración de MISTIGRI (creo que se escribe asi). También una bandejita en decoupage, la de los elefantitos, que me gustó muchísimo como quedó y luego para probar le hice un jabón con un hada en decoupage, tambiñen le añadí unas pegatinas, unas velas perfumadas, un muñeco para colocar fotos o papeles, un llavero y una bolsita super mona que compré en IKEA para que lleve lo que ella quiera. Yo tengo otra pero de color rosa y la uso por ejemplo para llevarme una labor cuando voy a casa de mis suegros, para no llevar el maletin entero. Me ha encantado hacerle todo esto y que le haya gustado.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

5 comentarios:

♥MiRiTa♥ dijo...

holis! acaso no era ayer el sorteo?? besitos

mariyepes dijo...

Hola Kriss¡¡Mogollon de regalos que le mandas, y todos son preciosos. Lo de la bolsa es muy buena idea. Yo tambien me tendria que comprar una, jijiji...SIempre lo llevo to en danza...

Un beso

Paloma dijo...

Kriss precioso todos niña, la tostadora ya te dije que super graciosa, y el jabon original.Muy bonito, seguro que Chon esta super contenta.
Besos
Paloma

Kela dijo...

Hola guapa, cuántos regalos!!!!!!!!seguro que está encantada!

artesana dijo...

QUE LINDOS LOS REGALOS.SEGURO QUE ESTARA MUY CONTENTA.BSS

Related Posts with Thumbnails