sábado, 7 de febrero de 2009

NEIGHBORHOOD ROW - FINALIZADO


Siiiiii! Lo acabé!!!! Pensé que no lo haría porque como he estado malita sin ganas de moverme de la cama y sin ganas de bordar y además trabajando....pero al final he sido responsable y lo he acabado!!!! La verdad es que queda precioso, es un diseño muy sencillo y con mucho gusto, estoy encantada con el resultado. El próximo SAL que se organice de Bent Creek ahí estaré yo apuntada porque soy de las que se unen a la BENTCREEKMANIA!. Ahora solo me falta el montaje, pero lo dejaré para más adelante, que me de tiempo a pensar en algo!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

9 comentarios:

ara dijo...

Muy bien!!!!!!!!!
Te ha quedado muy bonito.
Encanta de compartir este trabajo contigo.
Bss.

Conchi dijo...

Queda muy chulo verdad??? yo tambien lo termine a tiempo y estoy encantada con la BENTCREEKMANIA.
Besotes

mariyepes dijo...

Te ha quedado genial, a mi tambien me ha gustado mucho esto de la bentcreekmania.

Un Saludo

Kela dijo...

Krisssssssssssss recupérate ya que esto no es lo mismo sin tí!!!besicos!

Chari dijo...

Hola krisssss!!!!!! Tienes una sorpresita en mi blog,jijijiji, pásate cuando quieras a recogerla.

Un besazo ;)

mariyepes dijo...

hola kriss ¡¡ tienes una cosita en mi blog.
un beso

mariyepes dijo...

Hola Kriss en mi blog tienes una cosika¡¡

Un Beso

Giovi's Creations dijo...

¡Felicidades Kriss! Te ha quedado muy lindo. Besos, Giovanna

Karyne dijo...

Te quedó muy bello!!!

Related Posts with Thumbnails