viernes, 7 de noviembre de 2008

DESPUES DE LA TORMENTA....

Siempre llega la calma, o eso dice....He estado completamente desaparecida de este mundo porque he estado casi una semana sin conexión, y hasta ayer por la tarde-noche no vinieron a arreglarlo y claro, todo eso después de llamar como 4 o 5 veces y decir que dabamos de plazo dos días, que si en dos días no venian a arreglarlo, nos dabamos de baja de la compañía. Hubiera sido una pena porque siempre han funcionado muy bien y jamás hemos tenido problemas con ellos cuando se nos ha estropeado algo y nos han dado un servicio muy bueno. Pero bueno, no os aburros más con estas historias...en fin, ya estoy de vuelta y dispuesta a daros la lata todo lo que pueda jajajajajjaa.

Durante estos dias me ha dado tiempo a hacer muchiiiisimas cosas, he hecho muchos botones nuevos, he terminado los 5 pedidos que tenia pendientes de acabar y he boprdado mucho, cosas que no puedo mostrar porque son para regalar, pero ya os las enseñaré. También he hecho algunos colgantes para móviles o llaveros, como estos de pastelitos que os enseño en la foto.

Mañana hay una KDD aquí en Sevilla, más concretamente en Dos Hermanas, me encantaria ir, pero aún no lo se seguro, depende de a ver como me organizo con la peque y a ver si averiguo como se llega a Dos Hermanas, porque nunca he ido.....Han quedado a las 10 de la mañana para desayunar y luego irse de ruta chinesca de compras jajajajaja, que peligro tengooooo!!!!! Luego a las 14 van a comer y luego el cafetito de la sobremesa....pinta bien el plan eh!!!!

Besos
KRISS




Posted by Picasa

2 comentarios:

Paloma dijo...

Niña cada dia me gustan mas, es que estan geniales, no dejes de hacerlos ¿eh?Besos.

Paloma

Kela dijo...

ohhh que al final no viniste,buaaaaaaaaaaaaaaa

Related Posts with Thumbnails