sábado, 11 de octubre de 2008

SAL YESTERYEAR

Pues como no tengo cosas que hacer (ejem) me he apuntado a un nuevo Sal que está casi recién empezadito. Van por el segundo objetivo, pero es que no he podido resistirme, me ha encantado el diseño, asi que ya debo ponerme manos a la obra para ponerme al día. El Sal lo han organizadon LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA y estoy muy ilusionada con él, ya se hasta en lo que lo voy a transformar, solo que necesito saber manejar la maquina de coser para poder hacerlo, pero eso será un poco más adelante, por ahora sigo sin saber hacer nada con ella jajajajjajaja, que nula soy!!!!!
El diseño es de Little House Needleworks y se llama YESTERYEAR,creo que lo hare sobre Lino, aunque aún no lo tengo muy decidido, el Lino es ideal para bordar estas cosas y el resultado es precioso, aunque también cuesta un poco más contar y bordarlo, pero reo que me animaré a hacer algo grande en lino....que opinais?

Besos
KRISS


*La foto está tomada del blog de LAS LOCAS...
Posted by Picasa

7 comentarios:

Lis Pino dijo...

Hola soy Lis, una novatilla en verdad que empieza en el mundo del punto de cruz y queria decirte que me gusta mucho tu blog y las cosas que hacer.
Tengo una preguntilla....hay mucha diferencia entre la tela aida y la de lino??es que...la de lino no tiene los mismos cuadros no?
Un saludo!
Lis

KRISS dijo...

Hola Lis! Te agradezco tu visita y que te guste todo lo que voy enseñando por aqui! Bueno, la diferencia entre el Lino y la tela aida es que la Aida tiene la trama regular y es muy sencillito contar los cuadritos, al contrario que el Lino, que tiene una trama irregular y por eso cuesta más contar cuadritos. Eso si, también hay mucha diferencia en el resultado obtenido cuando se borda en Lino y cuando se borda en Aida.

Besos

Paloma dijo...

Pues nada Kriss muchos animos y seguro que lo sacas adelante, estoy segura.Y ademas es que es muy bonito lo que estais preparando.

Besos
Paloma

Kela dijo...

Hola paisana!estaré atenta a tus avances, seguro que te queda estupendo!

ISA dijo...

HOLA KRISS ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG A TRAVES DEL BLOG DE KELA TE HE ENCONTRADO Y ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HACES DESDE LAS COSAS CON FIELTRO, LOS IMANES, EL PUNTO DE CRUZ Y LOS BOTONES EN FIMO CUANDO NECESITE ALGUNO TEN POR SEGURO QUE TE LOS PEDIRE A TI
UN BESO
ISA

Estrella dijo...

Hola Kriss, el diseño es muy bonito, seguro que te va a quedar bien lo hagas con la tela que lo hagas.

Es cierto que cuesta un poco de trabajo contar los puntos con la tela de lino, yo suelo equivocarme más.

Según el tiempo que dispongas para bordar, si es poco y para cumplir los objetivos, mejor tela de aída, pero si despones de días y de tiempo por si te equivocas y tienes que devaratar....mejor lino.

Normalmente el resultado merece la pena pues queda más bonito en lino.

Hace mucho que no te visitaba pues ando muy liada ultimamente, ahora dispongo de un poco más de tiempo y vuelvo poco a poco a la normalidad.

He participado en varios SAL de las locas y me lo he pasado genial, que pena que me pierda este por falta de tiempo, que disfrutes tu bordado, un beso, Estrella.

CHON dijo...

Animo cariño, ya veras que bonito te va a quedar, como todo lo que tu haces. Ya enseñaras en lo que lo as transformado. besitos

Related Posts with Thumbnails