miércoles, 24 de septiembre de 2008

MI PRIMER REGALO DE CUMPLE!!!!


Este sábado es mi cumple.....siiiii, 28 años ya!!!!! Como pasa el tiempo, eh! Y desde que tengo a Sara a mi lado más rápido se me pasan los años...Bueno, el caso es que mi buena amiga Paloma me envió estas maravillosas cositas que veis en la foto. Un bellpull estilo country (que me apasiona), es algo que deseaba tener hace muuuucho tiempo y siempre le preguntaba a ella que como se hacian y para mi sorpresa ya tengo el mio propio jijijiji, la bolsita con el elefante es para Sara, que me viene muuuy bien para llevar el desayuno para el cole o la merienda para el parque y para mi peque también le mandó un monton de lápices de princesas pero no me dejó fotografiarlos porque ya los tenia abiertos y usados, le encanta sacarle punta a todos los lapices que ve jijijijiji. El resto de regalitos los veis ahi en la foto y por si no se ve muy bien hay unas servilletas con motivos muy eróticos y sexuales que ya les encontraré uso jajajajajajajja.

Muchas gracias amiga, fue una gran sorpresa!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

3 comentarios:

gomi.mecas dijo...

hola chuli, 28? solo?. Yo ya no me acuerdo de ellos
muy monos los regalitos y muy guay el cambio de la pagina
besitos

Paloma dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado todo lo que te envie, y dejale los lapices a la niña que eran para ella, si tu quieres (envidiosa) me pides y te mando ¿vale?.
Besos
Paloma

Kela dijo...

uyyy vaya qué bien q el sábado sea tu cumle!los regalos muy monos, ahora a darles uso,
neni, ya sabes turnos del 3??'espero verte allí o si no puedes ir a la kdd que podamos conocernos pronto!has cambiado de fondillo??besis

Related Posts with Thumbnails