miércoles, 28 de mayo de 2008

INTERCAMBIO IMANES CON PALOMA

Ay!!! Ayer por la tarde me trajeron un mega paquete enooorme con un montón de cositas desde Madrid!! Y es que tenia intercambio de imanes con Paloma y cuando vi ese enoorme sobre pense....."Esta niña está locaaaaa!!!" Y efectivamente, lo debe estar porque mirar que preciosidades de regalitos y de imanes me mando!!!!! Fue una grata sorpresa y lo recibi todo con un cariño especial porque es una persona muy especial y con la que me llevo genial! Es maravillosa!




Y este es el imancito que yo bordé para ella! es amante de las brujas pero como siempre le regalan brujas, pues decidí salir un poco de eso y regalarle esta original vaquita, os gusta? a mi me parecio muy original y preciosa con esos colores tan maravillosos!


Besos
KRISS
Posted by Picasa

6 comentarios:

LIBROS 10 dijo...

Holaaa, me gusta mucho tu blog y las cositas que haces! Me gustaría probar a hacer algún imán a mí también, pero tengo una pequeña pregunta: la tela que utilizas es una aida normal?

Muchasssss gracias!
Abrazos,
Belén

Paloma dijo...

Niña pues hiciste muy bien en prepararme una vaca y nada menos que tan chula pues me encanto, pues me gustan mucho las vacas y no tenia ninguna.
Gracias por todo
Paloma

sevillana dijo...

Jolines con Paloma, sí que se ha portado!qué monos los imanes y mi pregunta es... donde los estás poniendo todos???????!!!!quiero fotito,jjejeje

Karyne dijo...

Qué bonitos tus imanes, me han encantado!!!!! Y la máquina de coser... que cosa tan bella!!!!

Ruka dijo...

Me gustan mucho tus imanes. Podrías decirme como se hacen.Te lo agradezco mucho.Gracias. Un Saludo

Bruji dijo...

Preciosos imanes. Bruji

http://lascosasdebruji.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails