domingo, 5 de junio de 2011

MIS CREACIONES EN ALMA DE ALMAGRO

Hola blogueras!!!! Se que hace tiempo que no aparezco por aqui pero es que ultimamente parece que me ha mirado un tuerto con el tema de las nuevas tecnologias. Se me estropeo el portatil nuevo, lo lleve a reparar (aun siguen con él) y me puso el portatil antiguo y resulta que le entro un virus, tuve que formatear y ahora no podia ver mis cosas del disco duro externo y resulta que le habia entrado otro virus...en fin, un desastreeeee!!!!





Pero entre todo eso ha habido buenas noticias!!! Y es que mis creaciones, que podeis encontrar en @--ENRE2--@, se han ido de viaje hasta una linda tienda que se llama ALMA DE ALMAGRO (AQUI la seguis en Facebook). Es una tienda muy cuki que lleva una linda persona como es Esther y que está en Ciudad Real. Asi que si vais por alli y visitais ALMAGRO, recordar pasaros por su tienda que está en la PLAZA MAYOR.

Espero que mis cositas gusten mucho.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

1 comentarios:

Mati dijo...

Hola Kriss, me alegro mucho leerte, tambien que tu negocio vaya viento en popa.hace unos dias estuve en Almagro,y pase a esa tienda, le pregunte si tenia dedales y me digo que hacia poco habian empezado.compre dos marcapaginas, tenia cosas preciosasssss, ya ahora mas,felicidades.bss

Related Posts with Thumbnails