lunes, 9 de mayo de 2011

YA SABEMOS LO QUE ES.....


Si, efectivamente...es una NIÑA!!!! Sali muy contenta de la ecografia del otro dia y es que una siempre va con algun temor que otro, pero que bien sienta ver que sigue ahi, que esta bien y más aun cuando te dicen que es una niña....más que nada porque es lo que yo preferia.

Asi que si todo sigue bien en septiembre vendra al mundo Claudia, es el nombre que mi hija Sara ha elegido para su hermana. Ella también está muy contenta porque siempre decia que ella preferia niña, que los niños son más brutos y le iba a romper sus juguetes...asi que nada, todos contentos, más que nada porque todo marcha bien.

Besos
KRISS

miércoles, 4 de mayo de 2011

DE NUEVO POR AQUI


Hola chicas!!!! Que de tiempo sin pasarme por el blog, sin poder actualizar y sin contaros nada!!!!! El tiempo no me sobra y la verdad es que me hubiera gustado llevar más al dia el blog, pero me ha sido imposible, intentare no desaparecer tanto tiempo y actualizar todo lo que pueda!!!

El embarazo sigue genial, ni un mal sintoma, ni fatiga ni nada de nada, solo tuve sueño los tres primeros meses, luego ya se me paso y ahora que ya estoy de 5 meses me siento genial. Mañana me hacen la segunda ecografia y si se deja ver ya sabre si es niño o niña y ya os contare.

Tengo un montón de cosas que enseñaros, pero tendra que ser poco a poco, que ahora se me han acumulado!!!! Y espero poder visitar vuestros blogs, que seguro que hay un montón de novedades!!!

Besos
KRISS
Posted by Picasa
Related Posts with Thumbnails