jueves, 25 de noviembre de 2010

UN SORTEO DE NAVIDAD


En vez de decir SORTEO DE NAVIDAD debería decir SORTEO DE REYES...porque lo que vaya a sortear se recibirá en esa fecha más o menos....Será regalo sorpresa....todas las que pasais por aquí a menudo sabeis las cositas que hago, asi que será algo de lo que yo haga.

Voy a poner unas pequeñas "bases" a cumplir para participar en el SORTEO:

1.- la fecha límite de inscripción será el día 19 de DICIEMBRE
2.- solo se acepta la participación de las personas que dejen sus comentarios en esta entrada, nada de mails ni nada de comentarios en otras entradas, porque sino me pierdo y no quiero que nadie se quede fuera

3.- no es necesario...pero si os haceis seguidores mejor que mejor...

4.- no aceptaré comentarios anónimos

5.- cuando envieis el comentario, aquellas personas que no tienen blog, deben dejar su mail para, en caso de salir premiada, poder ponerme en contacto

6.- llevar la imagen del sorteo a vuestro blog, si teneis, para que participe más gente

Pues ya sabeis...apuntaros y MUCHA SUERTE a todo el mundo!!!!!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

BROCHES FLORALES


Buenos dias amigas bloger@s!!! Como llevais la semana? Ya mañana es viernes, el fin de semana está a la vuelta de la esquina y según la predicción del tiempo viene un frente friiiiiio...asi que viene un fin de semana de los que a mi me gustan, en casita, calentita, con una mantita, viendo una pelicula o haciendo manualidades....Yo le he hechado el ojo a un proyecto de punto de cruz qaue quiero hacer para Navidad, en el próximo post os lo enseño...o cuando lo tenga un poco avanzadao.

Lo que os quería enseñar son estos broches con motivos florales, por supuestom, de fimo. En esta ocasión todos llevan una base metálica y adornados con lazos de ante....a mi el resultadp me ha encantado y aportan ese toque de color que, a veces, le falta a la ropa de invierno.




Este otro borche también tiene base metálica, lleva lazo de cola de ratón en rojo y una cadena con dos lágrimas de cristal en negro y una flor en rojo de fimo. Me parece que esta combinación de colores siempre está de moda, no creeis?
Posted by Picasa

lunes, 22 de noviembre de 2010

COLECCION DULCES COMPLEMENTOS (CUARTA PARTE)

Después de un fin de semana pasado por agua y sin hace absolutamente ni una cosita de manualidades, ni punto de cruz, ni fimo, ni fieltro...vamos, nada de nada jajajajja os traigo lo que se termine en dias pasados.

Maaaaaaas cositas dulces....que hay que endulzarse la vida!!!!
En esta ocasión son broches imperdible para colocar en la solapa de nuestra chaqueta o en algún bolso.

Este primero con un trozo de barzo de gitano de fresa......




El segundo con un botecito en miniatura lleniiiito de unos deliciosos macarons....




Y este tercero con un trozo de una deliciosisisisima tarta de manzana....



Ya sabeis que todas mis cositas las podeis encontrar en @--ENRE2--@

Besos
KRISS
Posted by Picasa

viernes, 19 de noviembre de 2010

COLECCION DULCES COMPLEMENTOS (TERCERA PARTE)


Buenos dias bloguer@s!!!! Ya es viernes, el dia preferido de la mayoria!!!
El mio también, y eso que yo los fines de semana es cuando menos manualidades hago, mi hija requiere casi toda mi atención.
Mañana va a su primera clase de patinaje, a ver si le gusta....ella desde luego está deseando aprender, asi que espero que no me haga com la clase de baile, que al final la tuve que quitar porque no le gustaba nada....

Además este fin de semana es la Exposición Nacional de Patchwork aquí en Sevilla y mi intención es ir....no se exactamente que dia, pero me gustaria muchisimo ir a verla.

Y lo que os enseño hoy son este par de pendientes taaaaaan dulces.....chocolateeeeeeee con fresas.....tienen una pinta increibles y quedan geniales puestos, favorecen muchísimo!!!!




Y que me decis de estos anillos??? Para un desayuno o una merienda.....la tacita de chocolate calentito para estos dias tan frios y acompañada de donuts con glaseado, cookies o croissants...vamos, una delicia y ni una sola caloria jajajajjaa



Besos
KRISS

http://enre2kriss.blogspot.com/
Posted by Picasa

miércoles, 17 de noviembre de 2010

CAMISETAS DE FANTASIA

Hola chicas!!!!! Menudo dia hace hoy!!! Lleva toooda la noche y tooodo el dia lloviendo, pero yo FELIZ!!!!! Como siempre adoro el mal tiempo (al contrario casi que todo el mundo) y eso que hoy ando con estornudos cada 2 minutos...me duele ya la cabeza de tanto estornudar y tango la nariz roja como un tomate....

Hoy lo que os quiero enseñar son 3 camisetas que hice para un pedido.

Esta primera era para la hija de Loli, que me hizo el pedido.
La imagen la escogieron ellas y el resultado es este que veis, sobre fondo rojo se ve la silueta de un hada con un diente de león, que tiene tonos plateados. A mi me gustó muchísimo el resultado.





Estas dos son para Loli, una de un hada en tono plateado recogiendo flores de tonos rosas perlados.
Y la otra es de mariposas, toda en tonos dorados, me encantó el resultado de esta y como destaca el dorado sobre el negro, favorece mucho, seguro!!!!



Espero que os hayan gustado

Besos
KRISS
Posted by Picasa

martes, 16 de noviembre de 2010

UN CHUPETERO DE REGALO


Este es el primer chupetero que hago y ha sido un regalito muy especial, porque se lo he hecho para una futura mami de una pekeña seguro que preciosa!!!! Almu es del grupo de px de yahoo en el que participo y bueno, como baberos ya he visto que ella los hace preciosos pues se me ocurrió hacerle un chupetero en fieltro de un pastelito....

Espero que lo disfruten mucho y seguro que será la peke más dulce!.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

domingo, 14 de noviembre de 2010

COLECCIÓN DULCES COMPLEMENTOS (PARTE 2)

Buenas tardes lluviosas y con viento!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Siiiii, es que adoro estos dias....estoy en mi salsa!!!!!
Feliz como una perdiz!!!! A disfrutar de un dia en casita, calentita, mientras fuera ves como llueve....mmmmm

En dias como estos aprovecho para hacer manualidades o ver las peliculas del medio dia de la hora de la siesta o bien, como hoy, ayudo a mi peke a hacer unas felicitaciones navideñas. Le he sacado unos dibujos de internet y los va coloreando y luego sobre cartulinas de colores las montamos y decoramos y ella escribe la felicitacion por dentro.

Bueno, ahora os voy a enseñar la segunda parte de la COLECCION DULCES COMPLEMENTOS.
Se trata de unos pendientes muy muy muy dulces....a mi me encantan!!!!

Aquí teneis un par de pendientes de donuts con glaseado amarillo y chocolate por encima...una auténtica delicia, no?
Y siguiendo la misma idea, otros donuts lindiiisimos con glaseado lila y chocolate....no os apetece para merendar??

A mi me está entrando un gusanillo....jajajjajaa




Y para las más chucheras un par de pendientes de nubes de chuches....deliciosas tambien!!!!!!



Besos
KRISS

Posted by Picasa

sábado, 13 de noviembre de 2010

COLECCION DULCES COMPLEMENTOS (PRIMERA PARTE)


Hola bloguer@s!!! Que tal llevais el fin de semana? El mio más bien tranquilito, no hemos planeado nada fuera de lo normal, asi que aporvecharé para hacer mis cositas, ya que ando sumergida en un juego del grupo de px de yahoo.

Hoy os quería enseñar el comienzo de una colección nueva...DULCES COMPLEMENTOS

Todo está hecho en fimo, por supuesto jajajjaja y todo son cosas dulces...que yo soy muy dulcera, me encanta el dulce!!!! Con el riesgo que conlleva....ya sabeis...un segundo en la boca y toda una vida en las caderas jajajajja

Los primeros pendientes no son iguales, pero hacen pareja....se trata de un conjunto de pendientes de taza de café o chocolate (lo que más os guste) con una cupcake al lado.....delicioooso, no?




Ahora os traigo algo un poco más sano....unas ricas manzanas verdes....con su toque ácido....




Y otro par de pendientes de taza con cupcake, esta vez en tonos rosas....



Besos
KRISS

Posted by Picasa

jueves, 11 de noviembre de 2010

INTERCAMBIO CON CRIS



A que os gustan eh!!!!!!!!!!! Pues SON MIOS!!!! jajjajajaja y es que estas preciosidades son las cositas que me mando Cris, del blog LAS MANUALIDADES DE BU por el intercambio que hicimos de forma personal. Yo seguia su blog de cerca y bueno le propuse que hicieramos un intercambio con nuestros trabajitos, y la verdad es que ha sido todo un placer, porque además de hacer cosas preciosas es una gran persona.

AQUI podeis ver lo que yo le mande (con las prisas no le saqué foto jijiji)

Besos
KRISS


PD. si alguien quiere un intercambio personal que me escriba al mail!!!!
Posted by Picasa

martes, 9 de noviembre de 2010

REGALO DE CUMPLE DE CARMEN


Hoy os enseño los regalitos que les mandé a mi compi Carmen del grupo px de yahoo por su cumple.

Le hice una bolsa de tela para que ella la use como mejor le convenga con unas lindas flores con tonos azules, verdes y dorados. La verdad es que la tela es una moneria, la hice con un resto de tela que tenia en casa y tambien me hice una para mi donde gusrado las pinzas de la ropa. También le mande uno de los espejos hechos en deco-d con dulces de fimo, un borche corazón pintado en tela y con la parte trasera de fieltro, un llavero de una bruja, un anillo de alambre con la piedra plateada y su tarjetita de felicitación.



Espero que a todo le de buen uso!!!
Voy a seguir trabajando en mi colección "dulces complementos" que pronto os empezaré a enseñar.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

sábado, 6 de noviembre de 2010

COMPLEMENTOS

Hola compis blogueras!!! Como os van las cosas? POr aqui bien, deseando que llegue ya el friiiiio, pero el frio frio, no esto que estamos teniendo, que en la epoca en la que estamos y por las tardes hace aun bastante calor....con lo que me gusta a mi el invierno y cada vez es más corto...una pena...

Hoy os traigo algunas de las muchas cosas que aun me quedan por enseñar.
En esta primera foto os enseño los pendientes camafeo, tienen un aire vintage, que se lleva ahora mucho, verdad?
Los adorné con un lazo blanco con topitos beige que pedí hace tiempo por internet.

Qué os parecen?




Y este es un nuevo modelo de anillo de fimo.
Es como si fuese un bouquet de rosas...queda precioso puesto, pero no consigo sacar una foto decente con los anillos puestos, me salen todas muy borrosas....La base, como siempre, es ajustable, para que todas lo podamos llevar!!!




Estos son otros dos anillos de fimo sobre base metálica y hechos con motivos florales.
Me encantan como quedaron y tiene infinidad de posibilidades. La base del anillo también es ajustable.




Y este broche lo hice para mi!!! me gusta el aire de las fotos antiguas, además ahora ese estilo se lleva mucho.
Asi que seleccioné una imagen que me gustó mucho de internet y la plasmé sobre el fimo con la técnica del fimo líquido (aunque en realidad uso sculpey, no fimo, pero es lo mismo) Unas capitas de fimo liquido, al horno, y a adornar con una puntilla con toques dorados.
Si os digo la verdad quedó muy bonito y lo llevo puesto sobre mi chaqueta de pana negra y luce estupendamente, llama mucho la atención.



Besos
KRISS

Posted by Picasa

miércoles, 3 de noviembre de 2010

BROCHES


Después de una temporada sin publicar nada, y no es porque no tenga cosas que publicar....os traigo unas de las muchas cosas que tengo por enseñaros de fimo. En esta ocasión se trata de unos broches que, a mi parecer, quedaron muy bonitos.

Este primer broche lo hice con una imagen sacada de internet y fimo liquido. La verdad es que la primera vez que use el fimo liquido eso era para verlo...que maaaaal me quedó, lleno de burbujas...y en otra ocasion se me quemó...bueno, esas son las novatadas que una comete, pero de los errores se aprende y aquí veis lo bien que queda esta técnica.




Y estos otros dos broches también con fimo con motivos florales y decorados con fieltro, lazos y tul.


Besos
KRISS
Posted by Picasa
Related Posts with Thumbnails