jueves, 30 de septiembre de 2010

A PRESUMIR DE REGALOS!!!!


Hola bloguer@s!!!! Como va el casi estrenado Otoño???? Por aqui todo muy bien, disfrutando de el tiempo que está haciendo, porque hay solecito pero no hace demasiado calor, asi que disfrutas más del dia, sales más a la calle...en fin, que tienes mas vidilla....

Hoy os traigo las fotos de unos regalos que recibi por mi 30 cumpleaños (que sepais que los llevo con mucho estilo) jajajajaja Aunque debo decir que con amigas asi es normal que una no tenga depresion cuando cumple añitos, no creeis????

Pues a poneros verdes de envidia con lo que os enseño....

Esta foto es de lo que me mandó mi amiga Chon desde Alicante. Todo precioso, la bolsa una moneria y la tela que lleva por detrás me encanta, es preciosa y muy delicada...da hasta pena usarla!!!!! Y, por supuesto, ella siempre se acuerda de mi peke, asi que de parte de ella "muchas gracias"




Y estos otros regalitos me llegaron desde Huelva de la mano de mi amiga Dioni. Todo muy bonito, me encantó, el cojincito en black work es precioso, ya lo tengo colgado en mi salón y ella también se acordó de mi peke y mirar que ratoncita perez le ha mandado....teniais que ver la cara de ella cuando la vio...además de color ROSAAAAAAAAAAA, con lo que le gusta a ella el rosaaaaa!!!! Muchas gracias Dioni por todo!!!



Chicas, aún tengo muchas cositas que enseñaros, como los regalitos de mi amiga Mati, que los recogi hoy...ains oma, que de cositaaaaaaaas, si es que me pongo hasta nerviositaaaaaaa.....

Mañana que pasaré las fotos de la cámara os lo enseño, para que continueis verdes de envidia jajajajja

Besos
KRISS
Posted by Picasa

martes, 28 de septiembre de 2010

SORTEO LOLI



Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Puuuuf, que de tiempo sin poner nadaaaaaaaaaaa y eso que tengo un montón de cositas que enseñaros para daros envidia jajajajjajaja de la buena eh!!! Pero mientras hago fotos y ordeno y coloco...os traigo este magnífico sorteo que organiza LOLI en su blog. Pasaros por alli y apuntaros, a ver si hay suerte!!!!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

martes, 21 de septiembre de 2010

UNA MIRADA MUY DULCE

Hola bloguer@s!!!!! De nuevo por aquí para enseñaros otras cositas que he estado haciendo....

En esta ocasión se trata de unos espejos de bolso muy especiales, para que cuando nos miremos lo hagamos de una forma muy dulce.
Todos los adornitos de los espejos estan hechos de fimo.








Os gustan??? A mi me encantaron y me parecen super originales, ahora quizás decore más cositas, como cajitas, peines, libretas...todo es posible....solo necesito tiempo, porque me han salido varios pedidos de los pendientes y los anillos de rosas de fimo.

Besos
KRISS


Posted by Picasa

lunes, 20 de septiembre de 2010

REGALOS DE CUMPLE

A falta de una semana para mi cumple ya han llegado algunos regalitos!!!!!!!!!!!
Ya me dijeron que cuando una cumple los 30 todo cambia, que hay gente que puede pasar una "crisis"...pero de verdad, con amigas asi quien puede pasar una crisis????

Este primer regalo me llego la semana pasada desde las islas, de mi amiga Isa Pla. Todo precioso, verdad??? El cuadrito lo tengo en el salon puesto, el llaverito en las llaves del coche y la libreta con iman en la nevera...Y como no, siempre se acuerdan de mi peke y le mandan algún detallito, pero a mi nunca me da tiempo a hacerle fotos...es más rápida que yooooo!!!!!!!!

Gracias Isa cielo, sabes que me gusto todo mucho!!!!




Los siguientes regalitos llegaron desde Madrid, de Loles. Esta mañana me acerqué a correos a recoger su paquetito que me estaba esperando...claro, yo pense que eran estas preciosas tijeras que le habia comprado para asi poder empezar mi coleccion....a que son bonitaaaas????? pero en verdad....


...me mandó todo esto que veis!!!!! Menuda sorpresa que me llevé, no me lo esperaba y claro, yo emocionadiiisima mientras abría el paquete....ains...me mandó una preciosa caja que contenia, además de las tijeras de arriba, un estuche con forma de chancla que es un set de pinza, tijeras, lima....un imán con mi K de Kriss, un jabón que tiene que ser una maravilla porque es de anis y uele de bien!!!! y por último unas tijeras tambien preciosas de una liebre, con un busca tijeras precioso. la bolsita verde eran unos detalles para mi peke. Gracias Loles cielo!!!!


Aquí las tijeras de liebre con más detalle....



Y en correos también me estaba esperando el regalo de Paloma. Y es que desde que la conozco jamás se ha olvidado de mi cumpleaños, aunque haya estado muy liada como en esta ocasión con el trabajo...si es que es un sol!!!! Me mandó un imán de una rana, un montón de alfileres, un boli chulisimo naranja de flores, un kit de pdx, una libreta con forma de vestido con una percha super original...


...un llavero, una libreta preciosaaaaaa, un marcapaginas de caperucita roja y una caja de madera pirograbada por ella misma con mis iniciales....y, por supuesto, algo para mi peke....


Esta es la parte superior de la caja, con el dibujo que le hizo mi amiga Paloma...bonito eh!!!!
Muchas gracias wapa!!!!!!!!!!!!



Ala, ya veis que tengo motivos para cumplir años feliz y contenta con amigas asi!

Besos
KRISS

Posted by Picasa

domingo, 19 de septiembre de 2010

SWAP MINI QUILT RECIBIDO


Buenas genteee!!!!! Ains, que de tiempo sin actualizaaaar y mira que tengo unas cuantas cosas que enseñar...pero ando liada con algunos pedidos de anillos y pendientes de rosas de fimo y parece que no, pero lleva su tiempo!!!!!

Lo que os traigo hoy es lo que yo recibí del SWAP MINI QUILT de parte de Verónica. A que es precioso???? a mi me ha encantado, me parece super lindo, además lo acompañó de un montón de regalitos que me vienen suuuuper bien, ya sabeis que nunca se tiene suficiente de nada jajajjajajajaja

Desde aquí quiero agradecer a Verónica su participación y que me haya mandado esas cosas tan preciosas.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

martes, 14 de septiembre de 2010

Y PARA HOY....ANILLOS!!!

Como cunde ultimamente el tiempo....para hoy os presento los ultimos anillos que he creado....

Estos primeros son hechos con botones. El otro dia estuve en casa de mi madre y ya sabeis....rebuscando entre las cosas apareció una graaan caja con millones de botones...y yo que lo aprovecho todo...jajajajjaa






Además he hecho estos anillos con rosas de fimo y alambre....quedan geniales, muy favorecedores y ya tengo algunos encargos para hacer....incluso tengo que llevar unos cuantos a una tienda de complementos aquí en Sevilla.



Y ya que he hecho los anillos....que tal unos pendientes a juego????



Besos
KRISS
Posted by Picasa

lunes, 13 de septiembre de 2010

SWAP MINI QUILT EN SU DESTINO


Buenos dias bloguer@s!!! Ya de vuelta a la rutina....mi peque ha empezado ya hoy el colegio en su horario normal y que contenta iba!!! La verdad es que le hace falta porque se desmelenan mucho en verano y ahora deben volver a relajarse y a llevar un ritmo de vida distinto y eso se agradece.

Lo que os traigo hoy es el quilt que hice para el swap mini quilt de mi otro blog... ESTE ... que ya está en manos de su dueña, Loli. la verdad es que me encantó hacerlo, fue una gozada. Es un diseño Tilda precioso, lo hice en redwork o punto atrás o como cada una lo querais llamar, y luego lo coloreé con ceras. Además lo adorné con unos botones de corazones y unos brillantitos...el resultado...el que estais viendo. Os gusta??? a mi me encantó como quedó y no será el único que haga de este estilo, coloreado, me parece que va genial.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

viernes, 10 de septiembre de 2010

REGALOS ISA REJON

Me adelanté un poco a su cumple, pero lo tenia preparado desde hace tiempo y yo que soy muy impaciente para eso de los regalos...asi que cinco días antes ya estáen sus manos.

Ella es bastante forofa de Hello Kitty asi que que mejor regalo que algo de esta linda gatta, no? Pues una bolsita hecha en fieltro para que ella guarde lo que prefiera. a esa bolsita la acompañó en su viaje un busca tijeras de un bolsito con un cascabel, para que no las pierda nunca, un broche de una nenita en fieltro y una de mis pulseras de fimo.



Besos
KRISS

Posted by Picasa

¿ QUE TAL UNOS ANILLOS ?

Y sigo enseñandoos más cositas que he estado haciendo. En esta ocasión decidí hacer unos anillos...yo es que soy una fanática de los complementos, me encantan y siempre ando mirando e investigando para ver lo que podria hacer y ya después de pulseras, collares y pendientes...tocaban los anillos, no?

Estos dos primeros son de fimo. Uno es una tarta de kiwi y chocolate y el otro es de unos gofres con chocolate calentito...mmmm, que riiiicoooooossss!!!!! La base de estos anillos es ajustable.




Estos otros tres anillos están hechos con piedrecitas y alambre de colores. La verdad es que quedan muy bien, favorecen muchísimo y son muy originales. A mi, al menos, me ha encantado el resultado.




Y estos otros anillos, también de base ajustable, son de rollitos de fieltro de dos colores. También quedan muy muy bien puestos y con esos colores tan bonitos favorecen y se pueden combinar con todo lo que te pongas.




Besos
KRISS


http://enre2kriss.blogspot.com/
Posted by Picasa

miércoles, 8 de septiembre de 2010

COLLARES Y CONJUNTOS


Buenas tardes blogueras!!! Hoy os escribo con un dolor de cabeza impresionante...el tiempo me tiene loca, ayer hacia fresquito ( cosa que se agradeció mucho ) y hoy han subido de nuevo las temperaturas...en fin, a ver si se acaba esta locura...

Entre tanto y tanto ando con mis cositas de fimo...esto en realidad lo tengo hecho hace tiempo, pero como me fui de vacaciones y no tenia conexión wi-fi, pues se me ha acumulado...

En esta ocasión he hecho otros collares con botecitos miniatura. Este primero está relleno de bolitas de chicles de colores realizadas con fimo y en la tapa adornado con un lazo azul y un brillantito.





Este otro collar lo he hecho también con otro bote miniatura y en esta ocasión lo rellené de corazones rosas y blancos. la cadena la adorné con lazos grises, que le dan un toque elegante.




Y si hago collares...porqué no haces conjuntos?
Este primer conjunto de collar y anillo es de una galleta rellena de nata y decorada con bolitas de caramelo rojas por encima...todo muy dulce....




Y este otro conjunto, también de collar y anillo es de otra galleta rellena de nata adornada con una rosa de caramelo...



Mañana os enseño más cositas que tengo hechas...y las miles que me faltan por hacer jajajjaa

Besos
KRISS


http://enre2kriss.blogspot.com/
Posted by Picasa

lunes, 6 de septiembre de 2010

ALGUNA PULSERA MAS

Saludos!!! Como va la cosa?? Supongo que cuesta un poco a costumbrarse de nuevo a la rutina, no?... Pues yo lo estoy agradeciendo...y mucho!!!! Ahora con el lio del cole de Sara, que si uniforme, que si los libros, que si ropa, que si mochila...en fin, lo tipico, no? Pues eso, que estoy deseando volver com loca a la rutina de casi todo el año.

Mientras tanto me relajo con el fimo...que gusto da moldearlo y seguir inventando cosas...y es que estas liada con algo y se te viene a la mente ideas nuevas para hacer...me he tenido que hacer con una libreta donde las voy apuntando porque sino tan rapido como vinieron se esfuman...

Hoy os traigo alguna pulserita más...

Esta me encanta, es de trozos de tarta cada uno de un color con sus respectivas bolitas a juego...a mi me parece muy colorida y favorecedora, no creeis???




Esta otra pulsera es de bombones rellenos y mordisqueados, uno está relleno de fresa y el otro de chocolate y lo he acompañado de unos donuts...mmmm...que menuda pinta tienen!!! jajajajaja




Y como no...otra tarta...en esta ocasión es de fresa...deliciosa!!!!



Espero que os hayan gustado y que se os haga la boca agua!!!!

Besos
KRISS

http://enre2kriss.blogspot.com/


Posted by Picasa

jueves, 2 de septiembre de 2010

UNA DE PENDIENTES.....

Hola bloguer@s!!!!! Como va ese inicio de septiembre? Yo ya ando preparando las cosas del cole de la peque y estoy mirando a ver si me apunto a algún curso o algo, porque ya que no consigo trabajo...pues al menos me preparo en algo....

Siguiendo mi momento fimo he creado estos pendientes....

A quien le gusta el sushi??? Pues a mi!!!! pero como no siempre se puede ir a japonés, pues me consuelo mirando estos pendientes de sushi jajajajajajja





Y unas fresas con chocolate???? Ricas eeeeeeeh!!! PUes aquí podeis elegir entre fresas con chocolate con leche o chocolate blanco...




Y como no, más dulces....ains, es que me gusta mucho el dulce pero no lo puedo comer...ya se sabe, un segundo en la boca y una eternidad en el culo jajajajajajja Aquí hay galletas con chocolate y toppins de colores, unos trozos de tarta y unas tartaletas de nata y arandanos mordidas....




Espero que os hayan gustadooooo

Besos
KRISS


http://enre2kriss.blogspot.com/

Posted by Picasa

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SORTEO JABON VAQUITA MARY MU


Holaaaaa!!! Hoy me he levantado bien tempranito para ir a un mercadillo que hace mucho tiempo que no voy, a ver si encuentro cosas interesantes para mis ideas....

Antes de salir decidi ponerme a mirar las actualizaciones de los blog y al entrar en el demi amiga CONCHI recordé que tenia un sorteo y que aún no me habia apuntado...asi que aquí me teneis....lo que ella sortea es ese precioso jabón de zanahoria y chocolate con forma de vaquita.

A mi me apasiona el mundo de los jabones, pero no tengo casi ni la más minima idea de hacerlos, quizás algún dia, no? Solo se que a Conchi le encargué un jabón para mi hija Sara, que tiene la piel atópica y le habian salido en la barriga unos granitos que son como verruguitas y le estan mejorando un montón con el jabón, asi que yo estoy super contenta con la experiencia.

Besoteeees
KRISS
Posted by Picasa
Related Posts with Thumbnails