sábado, 31 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS MATI


Hoy es el cumple de mi amiga Mati, del grupo de pdx de yahoo y bueno, le mande unas cositas de regalo para su cumple y se que ha tenido la valentia de aguantar hasta hoy para abrirlos...yo seria incapaz!!!!. Le mande un colgador de un diseño de Casei Bounaugurio ( o como se escriba jijiji), es un tanto de invierno, porque a ver quien se toma ahora una taza de chocolate caliente...apuuuuf, pero bueno, me gustó bastante el diseño y aunque pase calor con solo pensar en el chocolate caliente, me gustó muchísimo hacerlo. Ade más le mandé unas cuantas pinzas de madera de colores, unos cascabeles y unos cuantos botones y también le añadí una funda de gafas que hice yo, un llavero y un organizador de hilos con el bordado de un dedal.

Mati, que pases un buen dia y unas buenas vacaciones!!!!!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

jueves, 29 de julio de 2010

PREMIO AL BLOG AMIGABLE


Que sorpresa!!!! Y menuda emoción!!!! Hoy mi amiga Conchi me ha otorgado este fantástico premio que le agradezco muchísimo, porque a quién no le gusta que le "reconozcan" su blog???. Estos sellos se crearon con la intencion de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento al trabajo que agrega valor a la web.

Tiene algunas reglas que debo cumplir y son:

1.- Ver la imagen distintiva
2.- El punto en el blog por el cual recibio el premio http://mipuntoymicruzblogspot.com/
3.- Elegir un numero de personas de su elecion y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premiun muchas gracias al blog amigable"

Y así pues, yo le entrego este premio a...
.- KARYNE
.- KELA
.- GIOVANNA
.- NAJMA
.- MATI

Besos
KRISS
Posted by Picasa

ULTIMAS ADQUISICIONES


Hola chicas!!!! Que de tiempo sin publicar nada eh! Pero es que hace tantísimo calor que no me apetece nada sentarme aquí delante porque es que no os podeis imaginar el calor que da mi portátil. El otro día me visitó el cartero y me trajo estas cositas que compré, unas cuantas cintas para mis trabajitos y un par de boquillas para hacer unos monederos. El otro dia me puse a ordenar todas las cintas y puntillas que tenia y la verdad no pensaba que tuviera tantas, pero no me canso, me gustan muchisimo y lo malo es que luego me da pena usarlas jajajajajja.




Y este es un regalo de mi madre. Me consiguió un kit de esta muñeca tilda tan liiinda. Viene muy muy completo, te trae hasta el soporte para apoyarla y las pinturas y todo lo que necesitas para hacer esta "Country Girl". Aún no he empezado y es que necesito máxima tranquilidad para ponerme con la máquina de coser y con la peque en casa es imposible, asi que la pena es que tendrá que esperar hasta que esté mas tranquila y con más tiempo libre.



Besos
KRISS
Posted by Picasa

jueves, 15 de julio de 2010

OTRO IMAN COUNTRY


Hola!!! Hace ya unos dias que recibi este lindo imancito de mi ultima parejita del intercambio de imanes, Carmen!!! A que es bonito??? A mi me encantó y es que todo lo que sea estilo country me encanta y me vuelve loca...aunque admito que bordar cosas de JJ me trae de cabeza, porque cambia mucho de color...eso si, el resultado es increible!!!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

martes, 13 de julio de 2010

LA BRUJA PIRUJA


Os gustan las brujas??? A mi la verdad es que bastante!!!! Esta es mi primera brujita...hecha en tela y cosida a máquina. A mi me parece que ha quedado super simpática, me ha gustado muchisimo hacerla y ya pienso en como voy a hacer la siguiente...al final llenare mi casa de caras de brujas.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

jueves, 1 de julio de 2010

BROCHES KOKESHI




Un saludo caluroso a todos los que pasais por aqui. Hoy os traigo unos broches de fieltro que he hecho hace ya unas semanas, pero como tenia tantisimas cosas que enseñar no he podido hacerlo hasta hoy. Son unos broches kokeshi de fieltro, en las mangas del vestifo llevan bordados unos dibujos con abalorios y en el pelo llevan, a modo de horquilla, una o varias lentejuelas de formas (flores, mariposas, hojitas, etc). Que os parecen? a mi me ha gustado muchisimo el resultado y me han parecido super simpaticas para poder en el bolso o incluso hacerlas como llavero.

Besos
KRISS
Related Posts with Thumbnails