martes, 7 de diciembre de 2010

TRES BROCHES MAS


Buenos dias!!! Habeis tenido puente largo, larguisimo??? o estais hoy trabajando? Bueno, de consuelo para las que esteis trabajando, mañana es otra vez fiesta, asi que animo que esta semana es muy muy cortita!!!!

En los comentarios del post anterior me decis que os diga como hago esto con el fimo, que haga un tutorial...bueno, la verdad es que hacer un tutorial es complicadillo, pero os voy a poner el enlace que yo seguí para hacer esto que hago vale?. De todas formas en internet hay muchos tutoriales de transferencia con fimo liquido. Este es el video que yo he seguido, haz click AQUI

Os voy a enseñar una tanda más de broches de fimo con la técnica de la transferencia...que en realidad no es transferencia en si, porque el papel con la imagen sigue ahi,....pero bueno, el resultado es muy bueno, a mi me encanta esta técnica!!!!
Este primer broche es de una calaverita muy coqueta, con su lacito rosa y todo jajajjaja. Montada sobre base de fieltro y tul negro.



Este me ha vuelto loca en cuanto lo vi terminado y es que ha quedado genial!!!! Es una matrioshka marinerita, montada sobre base de fieltro y tul rojo, todo a juego para ir de los ás marinera que se pueda!!!



Y este último es un broche camafeo montado sobre base de fieltro, lazo de cola de ratón rosa y adornado con una flor de resina en blanco. Queda genial puesto sobre cualquier chaqueta o en un bolso...favorece muchisimo!!!



Espero que estos también os hayan gustado tanto como a mi.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

5 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Te quedan chulísimos! y gracias por lo del enlace cuando puedad lo miro pues me parece muy interesante
Besos
Mamen

Beatriz dijo...

muy lindos todos.

Yovana dijo...

Son muy muy bonitos, un besin.

blogymamy dijo...

Ala que bonitos!! me encanta el de la matrioshka marinerita, super original!!
Besitos!!
http://veatuestilo.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Te han quedado genial! Me encanta el camafeo
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails