martes, 21 de diciembre de 2010

INTERCAMBIO CON IRIS

Buenos dias lindas y lindos!!! jijijiji Os voy a enseñar un intercambio que hace ya unos cuantos dias está en mis manos.
No se si sabeis que ahora soy la nueva directora de un blog super especial MUXOTRUEKE, en el que podeis hacer truekes con otras personas que ofrecen materiales o manualidades....os recomiendo que paseis por alli, nunca se sabe cuando alguien puede ofrecer algo que te interese. Bueno, el caso es que es ese blog participa Drissing (Iris) que vió en mi blog el broche de la jaula con el pajarito y le gustó mucho, asi que hicimos un intercambio.

Esto es lo que yo le envié....el broche (por supuesto) y luego le mandé retales de varias telas para sus creaciones y unos cuantos cordones de colores para hacer bisuteria.



A cambio ella me mandó una de sus preciosas matriuskas, con la combinacion de colores que más me gusta (marron chocolate con rosa), unos pendientes de estrellitas y unas cuantas cintitas....



Un beso wapis!!!
KRISS

P.D. espero que esteis preparadas para ver tooooodo lo que estoy creando....pronto os enseñaré un monton de cositas
Posted by Picasa

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonitas todas las cosas del intercambio.

Unknown dijo...

si el otro día me pasé por tu blog de muxotrueke, si veo algo que me interese y yo pueda ofrecer seguro que me apunto!

CASPERIÑA dijo...

hola guapa impresionantes tus trabajos en serio como veo k as echo algunos comentarios me pregunto si te gustaria hacer uno conmigo soy rocio de http://casperilla.blogspot.com
un biko

isabel dijo...

Hola guapa , mira yo e intentado meterme en el blog de MUXOTUEKE.Y no me deja acceder , dice que debo ser invitada , que hago?

Related Posts with Thumbnails