domingo, 24 de octubre de 2010

REGALOS DE CUMPLE DE ROSER


Uf!!!! si que hacia tiempo que no os enseñaba nada!!! Esto no puede seeeeeer!!!! Ya os comente que me habian seleccionado para un curso de formacion para un trabajo de teleoperadora, pero sorprendentemente cuando aun no habia finalizado el curso, sin hacer ni siquiera un misera prueba para ver si soy valida o no, me mandan un SMS (que es lo mas triste) diciendome que no he superado el periodo de formacion!!!! Como voy a superar el periodo de formacion si aun no ha terminado??? es algo que jamas entendere. Lo pase muy muy mal porque me habia ilusionado, pero gracias a la gente que tengo a mi lado, que me han apoyado mucho y le han quitado toda la importancia que yo le estaba dando...ellos se lo pierden, o no? Pues eso...

Después de este rollo que os he soltado...ya viene lo bueno!!!! Esto es lo que le mande a Roser, del grupo de px de yahoo, que ha sido su cumple hace poco. Ha tardado en estar en sus manos y es que cuando se lo envie resulta que ella estaba de viaje, pero ha llegado a tiempo antes de que me lo devolvieran. Es un diseño de LHN convertido en cojincito. La verdad es que esos diseños son muuuy agradables de bordar y nada pesados, me encantan y en lino quedan muy muy delicados, son una delicia.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

7 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

Son una monada!
Y lo del trabajo animate hay que probar sin cesar, llegará tu momento cuando menos te lo esperes. Hace muchos años entregue mi curriculum en sanidad sin ninguna convicción incluso llegué a preguntar porqué me dieron el puesto pues no tenía experiencia práctica profesional y me contestaron: eres lo mejor y lo que has aportado por lo menos es verdad. Hoy tengo un trabajo fijo que me permite tener una vida estable. Así que no desistas, lo importante es llegar a la meta, el puesto es lo de menos. Ánimo!
Besos
Mamen

Beatriz dijo...

Muy bonito. Roser habrá estado muy contenta. Lamento lo de tu trabajo. Ya surgirá otra cosa. Hay siempre que tener fe y esperanza.

Anónimo dijo...

Qué regalazo!!! seguro que a Roser le encanto!!!
Por cierto, no desesperes con lo del trabajo, la verdad es que está todo muy difícil.
bss

Lis dijo...

que bonito todo....animo por lo del trabajo. besos

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

No te desanimes.!!! ya saldrá algo mejor.!!
Menudo regalo.!! todo precioso

Besos guapa.!

Misborda2 dijo...

Hola Kriss: estoy segura que pronto encontrarás algun trabajo que merezca la pena, pues como bien dices, ellos se lo pierden !!!! preciosos los regalos que enviaste a Roser, seguro que le encantaron !!!!
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.

Giovi's Creations dijo...

Muchos ánimos Kriss, la cosa está difícil...yo estoy en las mismas, pero hay que hacer un esfuerzo para que el ánimo no decaiga. Precioso el cojincito. Abrazos, Giovi

Related Posts with Thumbnails