lunes, 4 de octubre de 2010

A PRESUMIR (2ª PARTE)...

Ya se que habia dicho que os lo enseñaria pronto, pero al final entre una cosa y otra siempre me lio y hasta hoy no he podido enseñaros estas maravillas que me llegaron la semana pasada por mi cumple.

Esta primera foto es de los regalitos de mi amigichi Arancy. Todo es precioso, el llavero una monada, y el iman de la ranita es super gracioso. Además, aunque no esté en la foto le mandó algo a mi peke, pero no me dió tiempo a ponerlo junto a lo mio. si es que lso niños son rapidos cuando quieren eh! Muchas gracias wapaaa!!!!





Estos que veis aquí son de mi amiga Isa Rejón que, a pesar de estar muy ocupada, sacó un ratito para bordarme mi nombre con un abc de JJ (con lo que me gusta a mi el estilo country) además tiene mucho valor porque esos esquemas cuestan muchisimo bordarlos por la cantidad de cambios de colores que tienen. Además me mandó el imancito de un concurso que habia hecho en su blog y una preciosisisisisma tijera para mi reciente mini colección...Muchisimas gracias Isita!!!!!




Y ahora os enseño los de mi amiga Mati!!! Me dejó impresionada el cojín tan preciosisisisisisimo que me mandó, totalmente hecho por ella (100% handmade) y con ese aire country que tanto me gusta, desde el primer momento lo tengo colocadito en mi sillon nuevo...ah y os digo que mi peke quiso quitarmelo y quedárselo ella, porque le gustó muchísimo (si cuela cuela, no? jjajajajaj). Y os habeis dado cuenta del trozo de tarta de chocolate???? pues es una toalla jajajajjaa me resultó super gracioso y es que NO pienso habrirla de lo que me gusta así...ains, que cosas más lindas me mandó. Muchisimas gracias Maticita wapa!!!!!




Ahora a quitars el verde de envidia!!! jajajajjaa

Besos
KRISS
Posted by Picasa

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Todas las cosas muy bonitas. Felicitaciones Que tengas una buena semana.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo, felicitaciones, la toalla pastel preciosa y muy original :)
Cariños,
Titi

Unknown dijo...

El trozo de tarta es una toalla??? vaya tela...

Niña, siento haber metido la pata con la sorpresa, jaajajaja

Besos, Isa R.

Paloma dijo...

Niña preciosos los regalitos, yo hay mucho que no los habia visto y como los blogs los miro de año en año pues no los vi.Oye manda fotos de los imanes solitos para subirlos al album.Besos.Paloma.

Related Posts with Thumbnails