martes, 5 de octubre de 2010

MAS COSITAS DE FIMO


Bueno, siguiendo la tónica de este último tiempo, continuo trabajando con fimo y es que es un vicio...ya mismo necesitare comprar más colores porque se me acaban algunos....Yo antes compraba en una página portuguesa pero la perdí asi que ahora debo encontrar otra donde pueda comprar esta pasta a un precio moderado y es que no es que sea especialmente barata.....si es que me busco vicios muy caros jajjajajaja, pero eso si, sanisimos!!!!!

En esta primera foto os muestro unos anillos con forma de flor a los que les apliqué con mis herramientas para el fimo, unas marcas para adornarlos...no se comoo llamarlos...pero bueno, ahi os dejo la foto (ya se que no soy buena para hacer fotografias pero procurare mejorar)




Y esto otro que os enseño son unos alfileres de solapa o agujones, como los llameis. Ahora quedan super lindos para adornar nuestras chaquetas de cara el otoño y al invierno, o en el bolso o en nuestro abrigo, blusa...no es, en donde sea!!!!!


Posted by Picasa

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó muy bonito todo. Te sale lindo.

Paloma dijo...

Niña precioso todo lo que haces de Fimo , ya sabes que a mi me encanta igual que los botones que me gusta mucho y los uso mucho...ya van quedando pocos.Besos.Paloma.

Related Posts with Thumbnails