lunes, 13 de septiembre de 2010

SWAP MINI QUILT EN SU DESTINO


Buenos dias bloguer@s!!! Ya de vuelta a la rutina....mi peque ha empezado ya hoy el colegio en su horario normal y que contenta iba!!! La verdad es que le hace falta porque se desmelenan mucho en verano y ahora deben volver a relajarse y a llevar un ritmo de vida distinto y eso se agradece.

Lo que os traigo hoy es el quilt que hice para el swap mini quilt de mi otro blog... ESTE ... que ya está en manos de su dueña, Loli. la verdad es que me encantó hacerlo, fue una gozada. Es un diseño Tilda precioso, lo hice en redwork o punto atrás o como cada una lo querais llamar, y luego lo coloreé con ceras. Además lo adorné con unos botones de corazones y unos brillantitos...el resultado...el que estais viendo. Os gusta??? a mi me encantó como quedó y no será el único que haga de este estilo, coloreado, me parece que va genial.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedó muy lindo. Que tengas una buena semana

Cecilia - Titi dijo...

Se ve precioso, el diseño Tilda me encanta y los adornos que le pusiste le quedan perfecto.
Felicitaciones y buena semana,
Titi

Mati dijo...

Te ha quedado preciosoooooooo.

bss Mati

Eugeac dijo...

Que lindo, dan ganas de comerselo!! Es lindo cuando los hijos empiezan el cole, nos da un tiempito de descanso y nos damos cuenta de cuanto los extrañamos cuando regresan. Saludos.

Related Posts with Thumbnails