lunes, 20 de septiembre de 2010

REGALOS DE CUMPLE

A falta de una semana para mi cumple ya han llegado algunos regalitos!!!!!!!!!!!
Ya me dijeron que cuando una cumple los 30 todo cambia, que hay gente que puede pasar una "crisis"...pero de verdad, con amigas asi quien puede pasar una crisis????

Este primer regalo me llego la semana pasada desde las islas, de mi amiga Isa Pla. Todo precioso, verdad??? El cuadrito lo tengo en el salon puesto, el llaverito en las llaves del coche y la libreta con iman en la nevera...Y como no, siempre se acuerdan de mi peke y le mandan algún detallito, pero a mi nunca me da tiempo a hacerle fotos...es más rápida que yooooo!!!!!!!!

Gracias Isa cielo, sabes que me gusto todo mucho!!!!




Los siguientes regalitos llegaron desde Madrid, de Loles. Esta mañana me acerqué a correos a recoger su paquetito que me estaba esperando...claro, yo pense que eran estas preciosas tijeras que le habia comprado para asi poder empezar mi coleccion....a que son bonitaaaas????? pero en verdad....


...me mandó todo esto que veis!!!!! Menuda sorpresa que me llevé, no me lo esperaba y claro, yo emocionadiiisima mientras abría el paquete....ains...me mandó una preciosa caja que contenia, además de las tijeras de arriba, un estuche con forma de chancla que es un set de pinza, tijeras, lima....un imán con mi K de Kriss, un jabón que tiene que ser una maravilla porque es de anis y uele de bien!!!! y por último unas tijeras tambien preciosas de una liebre, con un busca tijeras precioso. la bolsita verde eran unos detalles para mi peke. Gracias Loles cielo!!!!


Aquí las tijeras de liebre con más detalle....



Y en correos también me estaba esperando el regalo de Paloma. Y es que desde que la conozco jamás se ha olvidado de mi cumpleaños, aunque haya estado muy liada como en esta ocasión con el trabajo...si es que es un sol!!!! Me mandó un imán de una rana, un montón de alfileres, un boli chulisimo naranja de flores, un kit de pdx, una libreta con forma de vestido con una percha super original...


...un llavero, una libreta preciosaaaaaa, un marcapaginas de caperucita roja y una caja de madera pirograbada por ella misma con mis iniciales....y, por supuesto, algo para mi peke....


Esta es la parte superior de la caja, con el dibujo que le hizo mi amiga Paloma...bonito eh!!!!
Muchas gracias wapa!!!!!!!!!!!!



Ala, ya veis que tengo motivos para cumplir años feliz y contenta con amigas asi!

Besos
KRISS

Posted by Picasa

3 comentarios:

Mati dijo...

No me estraña te hayan sorprendido tan bonitos regalosssssssssssss.

besitos Mati

Beatriz dijo...

Te felicito primero por tener tan buenas amigasy también por todos los regalos hermosos que recibiste. Que tengas una buena semana.

Paloma dijo...

Enhorabuena por ese mogollon de regalitos tan chulos que recibiste, me gustan todos, las tijeras preciosas, mi mueblecito me encanta, el cuadrito de Isa me chifla todo precioso niña de verdad.Disfrutalo.Besos.Paloma.

Related Posts with Thumbnails