jueves, 30 de septiembre de 2010

A PRESUMIR DE REGALOS!!!!


Hola bloguer@s!!!! Como va el casi estrenado Otoño???? Por aqui todo muy bien, disfrutando de el tiempo que está haciendo, porque hay solecito pero no hace demasiado calor, asi que disfrutas más del dia, sales más a la calle...en fin, que tienes mas vidilla....

Hoy os traigo las fotos de unos regalos que recibi por mi 30 cumpleaños (que sepais que los llevo con mucho estilo) jajajajaja Aunque debo decir que con amigas asi es normal que una no tenga depresion cuando cumple añitos, no creeis????

Pues a poneros verdes de envidia con lo que os enseño....

Esta foto es de lo que me mandó mi amiga Chon desde Alicante. Todo precioso, la bolsa una moneria y la tela que lleva por detrás me encanta, es preciosa y muy delicada...da hasta pena usarla!!!!! Y, por supuesto, ella siempre se acuerda de mi peke, asi que de parte de ella "muchas gracias"




Y estos otros regalitos me llegaron desde Huelva de la mano de mi amiga Dioni. Todo muy bonito, me encantó, el cojincito en black work es precioso, ya lo tengo colgado en mi salón y ella también se acordó de mi peke y mirar que ratoncita perez le ha mandado....teniais que ver la cara de ella cuando la vio...además de color ROSAAAAAAAAAAA, con lo que le gusta a ella el rosaaaaa!!!! Muchas gracias Dioni por todo!!!



Chicas, aún tengo muchas cositas que enseñaros, como los regalitos de mi amiga Mati, que los recogi hoy...ains oma, que de cositaaaaaaaas, si es que me pongo hasta nerviositaaaaaaa.....

Mañana que pasaré las fotos de la cámara os lo enseño, para que continueis verdes de envidia jajajajja

Besos
KRISS
Posted by Picasa

5 comentarios:

ludy11 dijo...

Pues ya estamos esperando tus proximas fotos de regalos y asi nos pondras verdes de envidia. Todos los que has recibido son preciosos, a disfrutarlos.

Besos

Beatriz dijo...

Te felicito todos los regalitos están precios. Que tengas unbuen fin de semana.

Més que cosetes dijo...

Me gusta mucho tu blog!
Me hago seguidora y te dejo el mio por si te quieres pasar!
Saludos

http://www.mesquecosetes.blogspot.com/

Lis dijo...

Que suerte y que bonito todo!!! Besos.Lis

concita px dijo...

Me alegro que te guste todo, en especial las cositas para Sara, ya sabes cuando hay niños es imposible olvidarles.
Besitos Chon

Related Posts with Thumbnails