sábado, 28 de agosto de 2010

DE VUELTA!!!!


Hola!!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta por aquiiiiiii!!!!!!!!!! He estado muy ausente y es que he estado de viaje por Asturias durante 15 dias mas o menos. Me lleve el portatil para intentar actualizar y mantener un poco al dia el blog, pero resulto imposible porque no tenia conexion wifi en donde estaba, asi que me quedé con las ganas de leeros....

Yo disfruté muchisimo y mi hija ni os cuento, la que más. Vi a la familia, salimos a cenar, fuimos de excursion y hasta a la playa. Asi que el viaje fue muy completo, la verdad. Por suerte el tiempo acompañó en todo el tiempo que estuvimos alli y aunque algún que otro dia estaba nublado yo lo agradecia porque aqui en Sevilla el calor es sofocante y ya estaba cansada de taaanto sol, asi que me encantaba cuando estaba nublado.

Pero ya las vacaciones se acabaron, ahora vuelta a la normalidad, a la casa, al calor sofocante del sur....pero vuelta a mis labores y manualidades, que también las he echado de menos.

Pronto os mostrare cosas que me faltaron por mostrar antes de salir de viaje.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Bienvenida de tus vacaiones. Que buen lugar Asturias, de allí era mi papá y algún día lo voy a ir a conocer. Que tengas una buena semana.

Paloma dijo...

Bienvenida y me alegro que hayas disfrutado y hayas estado con dos arañitas ¿eh?Besos.Paloma.

Related Posts with Thumbnails