martes, 22 de junio de 2010

SWAP GUARDA-AGUJAS

Buenas!!! Ya estamos en veranoooooo...noooooooo...y es que no soporto el calor intenso del verano, asi que preferiria que fuese invierno siempre. Aunque he de decir que si hace la temperatura que está haciendo ahora también me conformo, hace buen dia y una temperatura para poder llevar a la peke a la piscina sin llegar a estar sofocada y a punto de derretirte.

Bueno, a lo que venia jajajajjaa, os voy a enseñar el resultado del swap guarda-agujas que he hecho en mi otro blog dedicado solo a intercambios. En esta primera foto veis lo que yo envié a Amalia, es un guarda-agujas de una matrioshka tilda realizada en fieltro y tela. La verdad es que me enmoré de la matrioshka nada más verla y bueno pues le di vueltas al coco para que fuese un guarda-agujas y el resultado em gustó mucho. Lo acompañé de un monton de botones de colores, un llavero, una bolsa plegada, unas cntas de colores, un llavero hecho por mi, un mini costurero y un iman bordado a punto de cruz con un block de notitas pegado, para que apunte cositas.




Y esto es lo que me ha llegado a mi de Eri. Esta mañana me lo han traido y me he puesto como loca a abrirlo. El guarda-agujas es precioso, me encanta!!!. Y ha venido acompañado de unas lindas telas que ya ando maquinando en que puedo usarlas, unas lanas preciosas en rosa y en morado, unas cajitas ideales para guardar abalorios y un metro.

Gracias Eri, ya sabes que me ha encantado!!!



Besos
KRISS
Posted by Picasa

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Cuantas cosas bonitas de ambas. Felicitacicones. Las matrioshkas me encnatan.

Lis dijo...

Buahh que chulada el guardaagujas de Eri, me encanta.Lo que tu enviaste también está súper bien, me gusta muchísimo ah!y yo también prefiero el invierno jajaja Besos.Lis

Ana dijo...

Muy lindo ¡¡¡ todo¡¡ cariñitos

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo lo enviado y lo recibido, me encanto tu guarda agujas Matriuska. Felicitaciones a ambas.
Cariños,
Titi

Montse - Asturies dijo...

Bonito intercambio.
felicidades a las ods.
Saludos.

Paloma dijo...

Que bonito, tanto lo que tu enviaste como lo que recibiste, la Matriuska es todo un detalle y super original, yo quiero aprender ¿como se hacen esas cositas Kriss?Besos.Paloma

Related Posts with Thumbnails