jueves, 24 de junio de 2010

BOLSITA PARA...



Pues lo que querais....esta la estoy usando yo para guardar todas las cajitas de abalorios que tengo, porque las tenia desperdigadas por ahi en una bolsa de plástico. La tela de abajo es en un tono beige y es como lino (la compré en IKEA) y la de arriba es una tela de rayitas rosas que compré en el mercadillo y me encantó, además le puse una puntillita marrón y un bordado en stitchery en color rosa de un diseño TILDA (de la que me he vuelto muy fanática) y para cerrarla le ha colocado una cinta de cola de ratón en rosa.

Que paseis un buen dia y que no sea muy caluroso!!!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

martes, 22 de junio de 2010

SWAP GUARDA-AGUJAS

Buenas!!! Ya estamos en veranoooooo...noooooooo...y es que no soporto el calor intenso del verano, asi que preferiria que fuese invierno siempre. Aunque he de decir que si hace la temperatura que está haciendo ahora también me conformo, hace buen dia y una temperatura para poder llevar a la peke a la piscina sin llegar a estar sofocada y a punto de derretirte.

Bueno, a lo que venia jajajajjaa, os voy a enseñar el resultado del swap guarda-agujas que he hecho en mi otro blog dedicado solo a intercambios. En esta primera foto veis lo que yo envié a Amalia, es un guarda-agujas de una matrioshka tilda realizada en fieltro y tela. La verdad es que me enmoré de la matrioshka nada más verla y bueno pues le di vueltas al coco para que fuese un guarda-agujas y el resultado em gustó mucho. Lo acompañé de un monton de botones de colores, un llavero, una bolsa plegada, unas cntas de colores, un llavero hecho por mi, un mini costurero y un iman bordado a punto de cruz con un block de notitas pegado, para que apunte cositas.




Y esto es lo que me ha llegado a mi de Eri. Esta mañana me lo han traido y me he puesto como loca a abrirlo. El guarda-agujas es precioso, me encanta!!!. Y ha venido acompañado de unas lindas telas que ya ando maquinando en que puedo usarlas, unas lanas preciosas en rosa y en morado, unas cajitas ideales para guardar abalorios y un metro.

Gracias Eri, ya sabes que me ha encantado!!!



Besos
KRISS
Posted by Picasa

jueves, 17 de junio de 2010

OTRO IMANCITO QUE LLEGO


Lo primero pediros disculpas pero he estado muy ausente porque he estado malilla con el estomago y luego tuve un problema con el coche y es que me rompieron el cristal y me robaron la radio, rompiendome parte del salpicadero y demás...vamos que me lo dejaron destrozado. Después de medicos y jaleos de llamadas al seguro, y visita a los talleres, ya estoy más tranquilita y puedo enseñaros esto, aunque tengo muchas cosas pendientes de enseñar, pero poco a poco.

Ya sabeis que estoy en un intercambio de imanes y bueno, este ha sido el último que yo he hecho. Ha sido para Carmen y a mi la verdad es que me gustó mucho nada más verlo y pensé "este tiene que ser para ella" y bueno, pues ahi lo lleva, para su neverita. Luego le mandé un regalito para cada uno de sus pekes, los colores para el más mayor y el muñeco super blandito para el más pequeño. Espero que lo disfruten mucho.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

domingo, 6 de junio de 2010

BOLSITA HELLO KITTY


Espero que esteis pasando un buen fin de semana. Por aquí hace bastante calor, aunque parece que estan un pelin más bajas las temperaturas y se sufreeeee estando en casa todo el dia!!!! A ver si la semana que viene abren ya la piscina y al menos puede mi peke ir a pegarse un buen remojón, que la encanta.

Hoy os traigo esta lindiiiisima bolsita de Hello Kitty hecha en fieltro y cosida a máquina. Como veis sigo con mis costuras porque es que me encanta usar la máquina de coser y ya la domino mucho más de lo que pensaba. Espero que os guste y pronto os traeré mas modelitos en tela y con otros colores de flores, incluso con cerezas...o lo que se me vaya ocurriendo.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

viernes, 4 de junio de 2010

TULIPANES Y CORAZON


Holaaaaa!!!! Hoy os voy a enseñar unos tulipanes de tela y un corazón de vichy rosa con una aplicación en redwork. Los tulipanes de tela los hice siguiendo un tutorial y la verdad es que son muuuy sencillos de hacer y luego juntos en el jarrón quedan preciosos y además no se estropean y no hay que ponerles agua. El corazón es de tela vivhy rosa con una aplicación de una matrioshka en redwork. Luego está cosida sobre el corazón con la máquina de coser con el punto de zig zag y le puse un lacito de organza también en rosa.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

miércoles, 2 de junio de 2010

UNA LINDA OVEJITA


He visto esta ovejita muchas veces en otros blogs y me habia enamorado de ella por completo pero claro, llevaba, para mi, mucha costura y no me atrevia a probar y ponerme a coser a mano todo como que no me atraia. Pero ya con la máquina de costura es distintoooooo, ya sabeis que ando prueba que te prueba y estoy suoer contenta con el resultado obtenido, que os parece???

A mi me resulta super linda y la veo muy graciosilla. La hice con unos retales que me regalo mi madre que vio por casa, porque ella sabe que yo aprovecho todo lo que puedo, luego le puse colorete y un lacito de cinta de organza beige con un botoncito rojo, igual que la tela de la oveja, es beige/amarillo con lunaritos rojos.

Besos
KRISS
Posted by Picasa
Related Posts with Thumbnails