sábado, 1 de mayo de 2010

OSITO TILDA


Saludos calurosisisisisimos!!!!! Uf, cotilleando en mi picasa resulta que vi este osito Tilda que le hice en fieltro a mi peque el otro dia y SE ME OLVIDO ENSEÑARLO!!!!!! que fallooooooooooooo!!!!!!!!!!! Bueno, aquí lo teneis, fue super sencillo de hacer y quedó realmente precioso, o al menos a mi me lo parece jajajajajajjaa. Lo hice en fieltro porque la maquina de coser aún no la manejo.

Tengo una pregunta para las que habeis hecho alguna vez una muñeca Tilda...que tipo de tela usais para el cuerpo??? Alguna en especial o vale cualquiera que tenga un color apropiado???? Es que me gustaria probar alguna vez a hacer algo pero no se que tipo de tela deberia usar.

Besitooooos
KRISS
Posted by Picasa

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermoso el osito. Tu hija estará contenta. feliz Día de la Madre para mañana.

Luisa dijo...

Te ha quedado muy bonito el osito, para la tela de las tildas que preguntas es mejor utilizar una que sea un poco elastica, hay algunas especiales
Besos

Mar dijo...

Un osito muy dulce y te ha quedado genial. Besos

Lis dijo...

Hola guapa! pues sí te quedó precioso!! es muy chulo!!
Yo no puedo contestar a tus dudas no tengo ni ideaaaa!!jejeje
Besos.Lis

Mati dijo...

Hola Kriss, el osito ha quedado muy bonito.
yo solo hecho un Angel tilda, y lo hice con una tela normal,parecida a la batista.Es finita,pero no importa luego va relleno.

besitos Mati

Paloma dijo...

Anda Kriss que gracioso el osito, seguro que tu niña estara encantada con el ¿verdad?Yo de Tildas tengo dos y regaladas pero vamos que no tengo ni idea de como se hacen..eso las expertas.Besotes.Paloma.

Related Posts with Thumbnails