viernes, 30 de abril de 2010

REGALOS PARA ISA

Ultimamente no puedo actualizar mucho el blog y es que he hecho algunas cositas pero hasta que no lleguen a su destino no puedo enseñar nada, asi que pacienciaaaaaa!!!! Bueno, que sepais primero que he desempolvado mi máquina de coser y voy a intentar parender a usarla, aunque si soy sincera la desempolvé hace ya una semana y aún no he conseguido tener el valor suficiente para cogerla jajajajajajja

Bueno, a lo que iba....os vengo a enseñar lo que le he enviado a ISA por su cumpleaños y por el intercambio de imanes del grupo de yahoo.
Aproveché a enviarle todo junto, asi que llegó un poco más tarde de su cumple, pero le llegó, que es lo importante. Le bordé un diseño free que encontré por la web que me gustó muchisimo y se lo transformé en colgador, con una tela super bonita en tono turquesa y flores azules, me gustó mucho como quedó. Luego probé a hacer un organizador de hilos o como se llamen, para tener todos los hilos de la labor colocados y localizados, detrás lleva fieltro y va cosido a mano. Luego encontré un tutorial en internet sobre un mini costurero de fieltro que me gustó mucho y se lo hice, además de que es super sencillo queda muy bonito.




Luego le añadí un dedal de un buho, que se que ella colecciona dedales, los dos imanes del intercambio, que como no podia ser de otra manbera son country, y es que a ella le encantan los diseños country...como a mi....y luego una lamparita con una pinza que viene para la lectura o para bordar. Yo la tengo y la coloco en el bastidor y asi da gusto bordar, sobre todo por las noches, que para podre bordar necesitas una luz muy directa...pues con esta lampara la tienes y es super cómoda.



Un besito
KRISS
Posted by Picasa

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonito todo lo que has hecho. Yo también tengo la máquina de coser y no me animo.Porque cuando la uso hago lío. Yo también tengo esa lamparita y es muy útil. Que tengas un lindo fin de semana.

Navarrica dijo...

todo precioso felicidades oye una pregunta eso del grupo de yahoo que es??? y como se puede acceder a ello ,yo si tengo cuenta con yahoo pero ya no se ke hay ni que opciones tiene un beso preciosa y de nuevo felicidadessss

Conchi dijo...

Todo muy bonito, animate con la maquina de coser ya veras como no estan dificil y seguro que le sacas partido.
besotes

Isa Cose dijo...

Hola Kriss, aquí la afortunada poseedora de semejantes bellezas de regalos, mmmm, como me han gustado, lamparita no tenía ninguna y ya la he probado, que maravilla, los regalos me gustaron mucho.
gracias,
Isa Pla

Lis dijo...

jooo madre mia que bonito todo, estará encanta!! besos.lis

Related Posts with Thumbnails