martes, 20 de abril de 2010

DE COMPRITAS

Hola!!!!! Esta mañana decidi irme a dar una vueltecita al mercadillo que ponen al lado de mi casa a ver si veia algo interesante para las manualidades. Dando vueltas y mirando y remirando encontre un puestecillo de telas que vendian miiiiles de telas preciosas a 2€ el metro!!!! Asi que nada, todo esto es lo que me he traido a casa para hacer algunas cosillas en tela o para mis manualidades de punto de cruz. Me hubiera traido muchiisimas más, pero claro tampoco se puede abusar.





Y aquí os enseño el intento de buho que he hecho en tela jajajajajjaja. Digo intento porque no me ha quedado muy bien, la verdad, pero bueno, es el primero, espero que los próximos salgan un pelin mejor. Los moldes los hice a ojo, asi que lo primero que necesito son los moldes, a ver si me hago con ellos.



Besos
KRISS

Posted by Picasa

4 comentarios:

Ana dijo...

Que suerte has tenido .. las telas son hermosas ahora hacer cosillas con ellas .. Si quieres mas Redwork .. me dices que siempre que encuentro guardo .. Buena semana ..

Beatriz dijo...

Me gustaron mucho esas telas. Y siempre tendemos a criticar nuestros trabajos. Pero poco a poco van saliendo cada vez mejor. besitos.

Kela dijo...

y qué mercadillo es ese?'qué día lo ponen????paisana chivámeloooooooooo

Paloma dijo...

Bueno pues para ser un mercadillo tienen unas telas super chulas ¿eh?Y el buho ¿por que no quedo bien?Yo le veo bien.....no seria capaz de hacerlo.Un beso.Paloma.

Related Posts with Thumbnails