jueves, 4 de marzo de 2010

CUADRITOS PINTADOS A MANO

Hola!!!!! Como ya sabeis yo no dejo nunca de maquinar e investigar y esta vez os traigo estos lindos cuadritos pintados a mano y personalizados. El primero evidentemente lo ha hecho para mi hija, con una Hello Kitty.



Este otro podria ser para aquellas que tengan la suerte de tener un cuarto propio de costura. Yo no lo tengo, asi que lo guardaré y ya vere que hago con él.



Este último va a ser un regalo para una amiga mia que tiene un niño que se llama Pablo. En este caso utilicé la tecnica del decoupage para el enanito y la mariposa y yo pinté el resto. Espero que le guste.




Y como no, si alguien quiere hacer un regalo, o un adornito para su niño o niña o simplemente para decorar su cocina, su cuarto de costura, su baño, su dormitorio...lo que quiera, puede encargarme un cuadrito de estos.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

10 comentarios:

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

wow! que bonitos cuadritos haces... me encanta el del cuarto de costura hehehe... Saluditos desde Mexico!!!
que buena mano tienes para pintar...

Luisa dijo...

Te han quedado muy bonitos, me gustan todos pero el de costura es genial.
Besos

Beatriz dijo...

Te quedaron muy bonitos esos cuadros. Tu hija estará chocha y tu amiga tambien. Te felicito.

Unknown dijo...

BUAH, ya sabes que hello kitty es mi debilidad, pero el enanito es super simpático también. Bueno, si no sabes que hacer con el de la máquina de coser pq no tienes donde ponerlo... jajaja

Besotes y feliz finde.

Agur, Isa.

Lis dijo...

Anda!que chulada!!pero...los haces tu enteritos??los dibujas de principio a fin??madre mia que pulso y que bien hechos si es así.... felicidades hija!ajajaja besos.lis

KRISS dijo...

ISA: jajajajajjajaja se nos esta pegando lo de pedilonas del grupo, no??? jajjajajajjaj Al menos lo has intentado...igual planteo un concurso en el grupo y la que lo gane se lo regalo....me lo pensare...

Besotes

Paloma dijo...

Kriss es precioso el de la maquina de coser me encanta ¿es para mi?Jajajajaja ya sabes el que no llora no mama.Me gustan todos pero el de la maquina de coser pues es precioso y a nosotras pues nos encanta.Oye que la bolsita de Betty si que parece decoupage, es super graciosa.Un besote.Paloma.

Anónimo dijo...

Te han quedado muy chulos, sobre todo el del cuarto de costura!
bss

Giovi's Creations dijo...

Son muy lindos Kriss. Sigue experimentando que te salen cosas muy bonitas. ;) Giovi

Kela dijo...

Es que ahora tb pintas???????????me encantan!!!sabes hacer de todo!qué envidia más mala!

Related Posts with Thumbnails