miércoles, 17 de febrero de 2010

BRUJITA Y CUMPLE DE CHON

Hola chicaaaas!!!! Otra entrada en un mismo dia WoW! jajaajajajjaja Bueno, hoy os mostraba la telita de la brujita que me mandó Chon por el intercambio que hacemos en el grupo puntocruz de yahoo. Y para que veais que cuando quieren Correos es muy efectivo, ya os puedo enseñar la brujita que le mande a ella (la puse ayer en Correos y le ha llegado hoy). Es de Kreinik si no recuerdo mal, pero os dire una cosa....fue todo un desafiiiiooooo, me costó la propia vida bordar esta brujita y es que lleva muchos hilos metalicos y era para verme jajajajajja casi lloro y todo de la desesperación jajajajjajajaj Pero como yo soy más terca que una mula, ahí la teneis, terminadita!. Eso si, menos mal que en las fotos no se ve el revés jajajajajjajajaja



Y como dentro de unos dias es el cumple de mi amiga Chon, pues aproveché a mandarle su regalito. Es un hada de una colección de 4 que no descarto hacer, son muy bonitas y sencillitas, porque llevan punto lineal y algo de punto de cruz, pero quedan muy monas.
Mi intención fue hacer un colgador redondito, pero es la primera vez que lo monto así y no ha quedado perfecto, pero para ser la primera vez ha quedado bastante bien, no creeis?



Besos
KRISS
Posted by Picasa

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy bonita la brujita y si, los hilos metalizados son muy difíciles de manejar. Y el colgador muy lindo el motivo.

Paloma dijo...

Me encantan las dos cosas, que bonita la hadita...... ¿es un colgador no?Preciosa.Besotes.Paloma.

concita px dijo...

La brujita me gusto un montón Y YO SI VEO EL REVÉS jajajaj, y no esta mal jajaj.
Y el colgador también es precioso,
gracias Besitos Chon

Related Posts with Thumbnails