domingo, 3 de enero de 2010

DE MI ANGELITA NAVIDEÑA



Este año participe en el juego de la angelita navideña que organizan cada año en el grupo puntocruz de yahoo. Es un estilo al juego del amigo invisible. Consiste en mimar durante todo el tiempo que dura el juego a otra persona y luego para navidad enviarle unos regalitos.
La verdad es que la experiencia es muy buena, aunque yo no haya podido estar todo lo que me hubiera gustado. El caso es que mi angelita ha sido Rosana y todo esto es lo que me ha mandado, bonito, verdad? jijijijiji las toallas me han encantado, me da pena usarlas, una con mi nombre, otra con el nombre de Sara y otra con el nombre de Jose, y el cuadro de la bañera es una monada, me encanta, precioso. Luego me mando un cd adornado con un arbolito de navidad, un esquema, un iman, un hilo metalizado, un nacimiento (que no tenia y me ha venido de perlas), una libreta con un motivo de una sunbonnet hecho por ella preciosaaaa, una taza, una dedal, una brujita, etc...la verdad es que todo es precioso, me encanto todo. Muchisimas gracias Rosana!!!!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

4 comentarios:

Luisa dijo...

Que maravilla de regalos, son todos preciosos, da gusto tener amigas así.
Un abrazo

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tan hermosos regalos. Y feliz año!!

Kela dijo...

Hola paisana, antes de nada Feliz Año 2010, espero que te traiga lo mejor!!
Jolines guapa, eso no es una amiga invisible normal.. menuda panda de regalos!!!!ahora a disfrutarlos!!
un besico especial para tí y la peque.

Alexa de MujerVirtuosa dijo...

Hola Saluditos desde Mexico!!!... he visto tu blog y me ha encantado... me enmoré de las cosas que has hehco para tu hija y otras tantas... Feliz Año Que estes de lo Mejor!!!!

Related Posts with Thumbnails