sábado, 3 de octubre de 2009

Y LLEGARON MAS REGALOS DE CUMPLE!!!

Ayer fue como si hubieran llegado los reyes magos a mi casa jajajajajaja y es que me llegaron nada mas y nada menos que tres paquetes con regalos por mi cumple. Fue un dia maravilloso y muy muy especial, porque uno de esos paquetes, el de mi amiga Paloma, ya pensabamos que no llegaria nunca, verdad Palomichi???? jajajajjajaja

Esta primera foto es de los regalos que me mandó Dioni. Todo precioso, un cojín que por cada cara tenia una bruja (que por cierto, me está entrando a mi también la fiebre de las brujas jajajjajaja), un colgador de una máquina de coser precioso y hasta se acordó de mandarle algo a mi hija. Es que son maravillosas, porque siempre se acuerdan de mi hija y yo con ver la cara que se le pone al ver los regalitos para ella....es que soy feliz con eso. Gracias Dioni, ya sabes que me gusto todo muchísimo!!!!





También me llegaron los regalos de Isa Pla. Una caja preciosa personalizada con u bordado que estoy como loca con ella, porque siempre me parecieron muy curiosas y bonitas y ya tengo la miaaaaaa jijijijijiji También me mandó servilletas para decoupage, hilos variations, unas cajitas chulisimas para guardar abalorios, que me vienen de perlas porque los tengo un poco en peligro de caerse todos, asi que ahi los puedo guardar muy bien, un dedal, una libreta preciosa y, como no, algo para Sara, que ya está liada coloreando el cuaderno de princesas.
Gracias Isa!!!!!!!!!!!!!!



Y, como no, los regalos de mi amiga Palomichiiiiii!!!!!!!! Fueron un montón de cosas y hasta la llame para decirle que se habia vuelto loca con tantas cosas jajajjajajajaja ya ella sabe que me gusto todo muchísimo y estoy muy agradecida por ello. Habia de todo en la caja, telas preciosas, pegatinas, hilos metalizados, un monedero, un album de fotos precioso, una muñequita con una pinza para poner una foto, una pulsera que ya llevo puesta, unos abalorios y un cojín precioso bordado por ella. Y como simpre, también se acuerda de mi peque. Le encantó todo, la toalla de ositos ya la tiene en su cuarto de baño, el bolso encantada con él, el estuche ya lo tiene lleno de colores y el marco una preciosidad a la que le voy a poner una foto suya para ponerla en su cuarto.
Gracias Palomichiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!



Un Beso enoooorme!!!
KRISS
Posted by Picasa

3 comentarios:

Lis dijo...

Madre mia!! que de regalitos :)

Beatriz dijo...

Felicitaciones por tantos regalos. Se ve que tienes buenas amigas y tú te lo mereces. Que tengas un lindo fin de semana.

Paloma dijo...

Ala ala sin regalos guapa, vamos vamos niña que bonitos todos, geniales.Menos mal que llego el mio que estaba yo super preocupada ufffff pense que me lo devolvian nuevamente.Disfrutalo que lo mereces.Besos.Paloma

Related Posts with Thumbnails