miércoles, 7 de octubre de 2009

UNOS INTERCAMBIOS


Y sigo con más trabajitos que he hecho últimamente. Y es que estoy muy muy productiva, lo malo es que me apetece hacer muchas cosas y no tengo tiempo para tooodoooo!!!! Pero bueno, algún momento tendré para realizar lo que hay en mi mente. Y entre todas esas cosas estan las que veis en la foto. Pertenecen a un intercambio que hice con Isa Pla, una amiga del grupo de px de yahoo. Las dos participamos en el intercambio de adornos navideños y ya que también participamos en el de telitas, pues aprovechamos e intercambiamos las dos cosas. Le hice un adornito en punto de cruz y otro en fieltro y su tema de las telitas era AOY, asi que le borde una telita que habia teñido yo misma con café. El resultado me gustó a pesar de que debia haberla bordado en AIDA 14, pero me confundí y cuando me di cuenta ya llevaba un buen trozo hecho, asi que así se quedó. Luego le mande algunos detallitos. Me alegro que le haya gustado todo!!!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

3 comentarios:

Isa Cose dijo...

Nena, me encantaron los regalos, la telita y los adornos son de locura y el resto de los regalos espectaculares, me enamoré de las tijeras que colecciono y ese modelo no lo tenía. Muchas gracias de todo corazón, sobre todo por tu amistad.
Tu amiga,
Isa Plasencia

Estoy deseando que llegue mi sobre a tus manos, espero que te guste mucho.

Beatriz dijo...

Muy bonitos todos los regalos. Los bordados te quedaron muy bien. Tu amiga debe estar muy contenta.

Paloma dijo...

Niña tanto la telita como los adornitos son super chulos, y el de fieltro original.¿Teñiste la tela con cafe?Jajajaja que ocurrencias pero vamos que quedo super chula claro que si.Un besote.Paloma.

Related Posts with Thumbnails