domingo, 27 de septiembre de 2009

HOY ES MI CUMPLEEEEEEEEE


Pues si, un año más!!! Hace ya 29 primaveras que nací...mira que se dice pronto eh! Quería agradeceros a todas las que me visitais que compartais conmigo un poquito de vuestra vida. Me encanta ver vuestros blogs, las cositas que haceis y me encanta que me viviteis, asi que a todas gracias por estar, aunque sea en la lejania, conmigo.

Hoy no va a ser un dia muy movidito, no soy de celebrar los cumpleaños a lo grande. Comeremos en familia y por la tarde quedare con unos amigos para tomar algo, poco más. Además que el día no acompaña mucho para estar en la calle! Pero disfrutaré al máximo de mi familia, de mi madre, de mi hija, de mi novio...en fin, de todos los que me acompañan en este día.

Un besote
KRISS
Posted by Picasa

11 comentarios:

ludy11 dijo...

Bueno mas bien son 29 otoños jejeje, pero con este tiempo vas a poder celebrarlo a lo grande porque hace un dia precioso.

Te deseo un dia muy muy feliz y que te hagan muuuuuuuuuuuuuuuuuchos regalitos

Besos y feliz cumpleaños!!!

Lis dijo...

Holaaaa
muchísimas felicidades!!!
yo voy detrás de ti!!en 3 meses cumplo los 29 también!!jejeje
Que sepas que a mi también me gusta muchísimo visitarte!!Espero que recibas muchos regalitos y sin son de costura mejor que mejor!
Besos!!

Navarrica dijo...

Muchisiiiiiiimas felicidades preciosa ,que lo pases muy bien ,hay que jovencita eres jejeje yo ya esa edad hace unos añicos que la deje atras ainsss que penita como pasa el tiempo jajajaja pero bueno la vida es asi y de momento no me puedo quejar jajaaja
bueno cielo disfruta de tu dia besicos desde zaragoza

Beatriz dijo...

Muchas felicidades en tu día y que la pases de lo mejor. Besotes.

Kela dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaa muchísimas felicidadessssssssssssssssssss, cómo que el día no acompaña??si el día está estupendo!!un besote paisana!

Ana dijo...

Aunque lejos en km .. en este dia estre cerquita de tu corazon ¡¡ se feliz amiga y disfruta la vida hermosa que Dios te ha dado ¡¡¡ Felices 29 añitos llenos de ilusion esperanza y amor para ti

Alma_vcg dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

Que sigas recibiendo muchos regalos.

Montse - Asturies dijo...

Muchas Felicidades!!

Luisa dijo...

Muchas FELICIDADES!!!!

Karyne dijo...

FELIZ DÍA CIELO!! Espeor que te diviertas con tu familia hoy. Un beso, Karyne

Paloma dijo...

Muchas Felicidades guapa disfruta de tu dia.No te olvida.Paloma.

Related Posts with Thumbnails