lunes, 4 de mayo de 2009

CORCHO REMODELADO


Os traigo lo que he hecho esta mañana. hace tiempo hice un colgador de fieltro para los coleteros y las pinzas de mi peque, pero se le habia quedado pequeño porque como le hice unos cuantos coleteros más y eso abulta demasiado pues se caian y como que ya estaba cansada de recojer todo del suelo. asi que se me ocurrió que podria reutilizar un corcho que tenia. Le di una mano de pintura blanca y luego le decoré el marco con un papel de florecitas con la técnica del decoupage. Le coloqué unas cintas rosas para poner las pinzas y unos alfileres de colores para los coleteros...y VOILÁ! Ese es el resultado. Yo he quedado encantada y la verdad es que le da al cuarto un aire distinto, me gusta.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Te ha quedado hermoso y muy práctico. Me gusta mucho

Karyne dijo...

Eh pero que bonito!!!

lola dijo...

HOLA KRISS
TU SIEMPRE INVENTANDO
ADEMAS DECIRTE K ESTA CHULISIMO,UN BESO AMIGA.

concita px dijo...

Te ha quedado genial, Sara estara encantada.
Besitos

Kela dijo...

Buena idea paisana!;)

Paloma dijo...

Niña tu siempre tan original, seguro que tu hija estara feliz con diseños exclusivos como son siempre los tuyos.Besos.Paloma.

Lis dijo...

Dios que bonito!!!!!!y que gran idea me has dado!!jejeje
Yo lo tengo igual que tu niña, en la habitación donde tengo todo lo de costura también tengo una pequeña mesita con mis pendientes, pulseras y collares y como siempre lo tenía hecho un lío en cajas me colgué un corcho y con chinchetas de colores tengo todos los pendientes colgados pero...nunca habia caido en decorar el propio corcho!!en cuanto tenga un poquito de tiempo me podré porque si me tiene que quedar tan bonito como a ti...lo hago ya!!
Besitos y gracias por la idea!!!

Chari dijo...

Pero qué buenísima idea has tenido!!! Y qué organizado todo, sí señor... P E R FECTO...jijiji

launenat dijo...

Estas muy creativa, realmente original

Related Posts with Thumbnails