viernes, 3 de abril de 2009

PARA PALOMA POR SU CUMPLE!!

Aquí os traigo estos montajes para que veais lo que le regalé a mi amiga Paloma por su cumple. Le hice un precioso bordado de Sarah Kay, que se que ella deseaba tener uno y aún no lo habia hecho. Me gustó bordarlo, no es dificil, pero me costó sudores y lágrimas porque me confundí en un punto y ya todo cambiaba, asi que tenia que ingeniarmelas para que no se notase, pero salí airosa y no se nota nada eh! jajajajjaja El segundo inconveniente es que lleva muchiiisimos nudos franceses y no soy nada experta haciendolos, asi que con un video delante fue saliendo del paso, se que podian haber quedado mejor pero era la primera vez que los hacia. Luego el bordado lo transformé en un cogincito para colgar en alguna puerta y quedó genial, después del llando y el sudor que pasé me daba pena ue se fuera de mi casa jajajajjaja



Y ya que el tema iba de Sara Kay, conseguí estas pegatinas y le hice un jabón con decoupage también con un motivo de esta misma diseñadora. Luego el famoso espejo de Ikea le apliqué en decoupage una imagen imitando el patchwork (ya que no se hacerlo, pues lo imito) y otra bandejita de elefantitos tambiñen en decoupage.



Luego le mandé estos bolsos que me encantaron. El de los muñequitos de colores es para su hija, que se que le iba a gustar, y no me equivoqué. Y el del gatito se lo mandé para ella.



Después le añadí unas libretas de Heidi, que tambiñen le gusta mucho, un bolsito de Betty Boop monisimo, un broche de Hello Kitty, un guardatijeras y otro broche con la imagen de Misstigri.



Me consta que le ha gustado todo mucho, asi que me alegro. Ahora a preparar más cositas para otro cumpleeeee!!!

Besos
KRISS
Posted by Picasa

4 comentarios:

artesana dijo...

PRECIOSO TODO.BSS

Vanina dijo...

Qué belleza todos esos regalos‼
Seguro que los va a disfrutar muchisimo‼
Besos,

Isa Cose dijo...

Wuauuuuuuuuuuuuuuuuu Krissss, no me extraña que andes desaparecida.... preciosos todos tu trabajos,

Isa Plasencia

bexitos para Sara

Paloma dijo...

Gracias gracias y mil veces gracias por todos los detalles que nos enviaste, la verdad que todo me gusto mucho.Sobre el bordado de Sara Key quedo super bien y no se nota fallo alguno, y bueno decirte que es el primero que tengo pues yo tenia muchas ganas pero como siempre ando haciendo detallitos pues no he podido hacermelo para mi, pero ya tengo uno y es una verdadera cucada como todo lo demas.Gracias niña.
Un beso
Paloma

Related Posts with Thumbnails