lunes, 2 de febrero de 2009

MI PRIMERA TELA TEÑIDA


Os traigo algo nuevo que he probado este fin de semana. La historia es que tenia en mente realizar el diseño de Tralala - UN ANGE PASSE... y lo quería realizar en Lino. Sólo tenía Lino blanco o Beige, pero como el diseño lleva blanco no se iba a apreciar realmente bien, asi que leyendo blogs e investigando por internet decidí teñir un trozo de Lino blanco que tenia por aquí y que compré baratísimo en la KDD que hicimos en Sevilla. Puse agua a calentar con 3 bolsitas de té y luego le añadí un poco de café. A la tela le até un cordón para que no quedase un color uniforme y el resultado ahí lo veis. La verdad es que quedó preciosa y ya la he usado para empezar el diseño que queria, eso si, un poco modificado porque los hilos reales que piden los tengo que pedir por internet y salen un poco caros, asi que estoy usando los de DMC, los VARIATIONS (creo que se llaman asi). Ya os iré mostrando los avances, porque la verdad es que ese Lino tiene un count muy pequeño y debo andar con mucho ojo de no equivocarme!!!!.

Besos
KRISS
Posted by Picasa

6 comentarios:

Estrella dijo...

Te ha quedado preciosa, ya estoy deseando ver los avances que haces, seguro que te quedará precioso.

Que pena que no pude ir a la kedada, me hubiera encantado conocerte, a ver si coincidimos en una, un beso, Estrella.

mariyepes dijo...

Te ha quedado muy bonita, y es que las ideas de las abuelaass nunca fallan eh¡¡ Yo me he quedado muerta lleyendo lo del te y el cafe, pero es que por muy estravagante que parezca te ha quedado preciosa, estoy deseando ver el resultado final.

Muchos besos, y que pases una linda semana.

Mariyepes.

Paloma dijo...

Fijate que casualidad Kriss que hace un par de semana yo tambien teñi unas telas para ver como quedaban, pero como no me fiaba mucho probe con unos restos y la verdad que quedo bien chula tambien, y mas adelante teñire alguna tela pero esta vez para usarla.Yo la teñi con te negro, lo compre en un herbolario.
Por cierto yo estoy haciendo un diseño Tralala y me paso lo mismo con los hilos y estoy usando los variations de DMC y queda bonito tambien.
Un saludo
paloma

Kela dijo...

Ummmmm pues habrá que probar,no????? esa tela será pronto destinada a alguna cosilla,jejeje, nos vemos el 21?
besicos

Scraps4dreams dijo...

Te ha quedado muy bien la tela :) yo aun no me he atrevido a teñirlas , me da un poco de respeto por si la acabo destrozando pero bueno cualquier dia pruebo a ver que sale.


Laura

concita px dijo...

Desde luego que amigas tengo, son de lo mas creativo, bravo por vosotras.
Besitos Chon

Related Posts with Thumbnails