jueves, 19 de febrero de 2009

LO ULTIMO EN FIELTRO

Os traigo lo último que he hecho en fieltro. La verdad es que no ando muy bien de tiempo porque entre el trabajo y la peque no me quedan muchas horas libres para poder hacer lo que más me gusta Grrrrrrr!, pero algo he podido ir haciendo estos dias.

Esto son unas pinzas que le he hecho a Sara, son super sencillas de hacer y muy rapiditas, asi que seguramente le haga más de otros colores. La flor azul es un coletero, le tengo que hacer de más colores también porque la verdad es que favorecen mucho.



Esto es un colgador que le hice también a Sara para colocar todas las pinzas, los coleteros y los lazos. Antes lo tenia puesto en un calendario de esos que te regalan los restaurantes chinos, pero el pobre estaba ya hecho polvo y vi una idea similar en algún blog y me pareció muy buen sistema para ordenarle todas las cositas.




Y por último le hice esta diadema en rojo y blanco con unas lentejuelas rojas y tul blanco. La modelo soy yo jajajajajjaa pero ya Sara la ha estrenado y a mi me gusta como le queda, asi que ya iré haciendo de otros modelos.



Besos
KRISS
Posted by Picasa

4 comentarios:

Vanina dijo...

Muy lindos tus trabajos‼
Un beso grande,

Paloma dijo...

Niña ¿como quieres tener al dia los SAL si no paras de hacer todas estas linduras?No te quejes.....
Besos
Paloma

Brisa dijo...

Anda! pues mira q yo tambien ando en busca de algo q me convenza para ponerle en el baño con todos los cachivaches para el pelo de mi hija. Esta solucion tambien esta muy bien! me la apunto

Kela dijo...

Estás currando otra vez?????qué bien,no??
esos pasadores son monísimo!!!yo hoy no pude resistirme y me compré más colores de fieltro pero qué opquitos había snifff

Related Posts with Thumbnails