miércoles, 26 de noviembre de 2008

LO ULTIMO...

Desde luego que lo mio no tiene perdón, la de tiempo que ha pasado desde la última vez que escribi algo en el blog....pero es que estoy de capa caida. No me apetece hacer nada, ni escribir, ni leer, ni bordar ni nada de nada, pero yo lucho contra esa pereza!!!! No es que haya hecho mucho en este tiempo, la verdad, pero al menos no me he quedado mirando las musarañas, no?. Sigo con el SAL YESTERYEAR, aunque voy atrasada, pero no pienso dejarlo hasta que lo termine, eso seguro!, he estado preparando algunos pedidos de botones que me habian hecho, he estado bordando algo de un intercambio personal que tengo para estas navidades y he estado investigando nuevas creaciones con fimo y con fieltro. La primera foto es de broches de fimo, la verdad es que le estoy cogiendo el gusto a hacer broches con fimo...y bueno, la kokeshi pequeñita que veis en la foto es un colgante. En la otra foto os pongo dos broches de fieltro, ¿qué os parecen?. Dentro de poco los incluiré para vender.

Besos
KRISS




Posted by Picasa

6 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola amiga la espera merece la pena q maravilla todo
felicidades

besitos yoli

Paloma dijo...

Pues ¿que quieres que te diga?Que me encantan los broches de Fimo y los broches de fieltro, el de Kitty me encanta, sigue niña sigue pues son una gozada.
Besos
Paloma

Kela dijo...

Uyy me ha encantado sobretodo el de la kitty!!es monísimooooooooooo

Giovi's Creations dijo...

¡Qué monada de trabajitos Kriss! A veces los ánimos no son los mismo, pero veo que esto no afecta tus ganas de experimentar y crear siempre cositas nuevas, que por cierto, siempre te quedan preciosas! Bsos,Giovi

Mati dijo...

Son una chuladaaaaa

Que manitas tienes¡¡¡¡

Arriba ese animo, muchos cariños

Mati

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Hola que tal? están muy bien tus manualidades de fieltro. Los pastelitos me han encantado y lo de hello kitty y el huevito están geniales.
Yo también he hecho un blog de manualidades, si te apetece visítalo, también voy a poner dentro de poco los adornos navideños que tengo muchos y están geniales.

Saludo y ánimo.

Related Posts with Thumbnails